Locos Por Dinero - Mi Blog - Critiquen

• Autor Autor evillcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

evillcs

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
holas!

Ahora no lo posteo en PRESENTA TU WEB, ahora es para que lo critiquen..

Sin criticarlo en el tema VISITAS y PR y eso, dadme criticas sobre el blog

me dijeron qe cambie el theme y lo cambie!

Saludos

Tambien Quite el contador de visitas para que cargue mas rapido

SALUDOS! 🙂

QUE IMBECIL, OLVIDE EL LINK: Locos Por Dinero

Última edición:
Creo que te olvidaste del enlace
no sabemos que extension de dominio sera

-----

Mira siendo sincero ese "nuevo" dise;o no me gusta para nada, si te das cuenta lo que mas atrae a quedarse en una pagina es el color blanco con ligeras combinaciones ( forobeta es blanco con toques de azul y un poco mas de anaranjado)

te sugeriria que cambies el dise;o por uno de fondo blanco o que tenga mayor predominancia de blanco ( es solo una sugerencia)

Con respecto a la tematica esta interesante

Última edición:
Porceirto recien configure el codigo de google analytics en mi web (Antes del /head) pero dice 0 visitas.

Comienza a contar desde que pongo el codigo?
Se actualiza en tiempo real?
Saludos!

Sigue siendo muy feo el templante ¬¬

Porceirto recien configure el codigo de google analytics en mi web (Antes del /head) pero dice 0 visitas.

Comienza a contar desde que pongo el codigo?
Se actualiza en tiempo real?
Saludos!

Anted del head??? el codigo de analytics es antes de </body> que no... bueno aunque después del head es antes 😛 jejejeje creo que igual hasta al final del día tendrás el conocimiento de las visitas, aunque yo te recomiendo que orita te enfoques en el contenido.... 😀 suerte con tu blog 😀

Gracias, no deberian ser tan agresivos con las criticas, se puede criticar sin ofender, lo digo por guille26a

Probare un template blanco como me sugirio el amigo FaviooxD

el diseño es algo feo... me refiero a que no parece un sitio muy claro de leer.. deberias cambiarlo a blanco con toques de rojo o azul

Gracias, no deberian ser tan agresivos con las criticas, se puede criticar sin ofender, lo digo por guille26a

Probare un template blanco como me sugirio el amigo FaviooxD

No soy agresivo, te dije que sigue siendo feo el templante, como queres que te lo diga? si algo es feo, se dice que es feo xD

Ok guille gracias..
Ya cambie el template denuevo

Critiquen ahora 😀

(Soy malo eligiendo el template -_-)

sigue siendo no bonito xD
Man, estas haciendo mal, tu solo cambias el fondo, no cambias la plantilla D:

sigue siendo feo, bueno ya mejoró, solo quita ese verde que no deja ver tus letras..

Pero el DISEÑO no lo cambiare, los gagdets quedaran donde estan y todo eso

Sigue sin gustarme, aunque ha mejorado, si el verde lo cambias por blanco habas mejorado mucho, aunque aun le faltara... el punto mio es: QUITA ESE VERDE!!

Pero el DISEÑO no lo cambiare, los gagdets quedaran donde estan y todo eso

Tienes que quitar el verde, los gadgets dejalos donde tu quieras.
Pero tienes que cambiar la plantilla por una mas profesional, hay muchas por internet.

Que les parece ahora?
Se ve mejor?
Le cambie la plantilla A la que se llama SENCILLO, talvez asi quede mejor.

Veo que ya mejoro, mi otra recomendacion seria que le des un color especifico a cada cosa, un color a los titulos, otro color a los post. Entro a la pagina y me aparece un post en azul , bajo mas un verde, luego un rojo con letras mas grandes, ya no se ni que esperar al siguiente post

Última edición:
Ahora esta mas bonito.
Porque no quitas tambien el frame de blogger

Que les parece ahora?
Se ve mejor?
Le cambie la plantilla A la que se llama SENCILLO, talvez asi quede mejor.

está bien esa plantilla que tienes, pero deberías de escribir sin resaltar tanto colores como azul y rojo se vería mejor de manera uniforme, mucho éxito con tu web...

guille disculpa mi ignorancia pero que es el frame?

Atrás