Locos Por Dinero - Mi Blog

• Autor Autor evillcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

evillcs

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les presento mi blog que se llama Locos Por Dinero
Obviamente la tematica es el dinero en internet, maneras de ganarlo, procesadores de pago, etc.

Lo abri hace 2 dias asi que no tengo mas de 50 visitas diarias unicas y por IP.

Link: Locos Por Dinero

Visitenlo 😀

Sepan que ofresco reseñas a 1 usd (LargaS) de su sitio web, si esque tiene la misma tematica, o una parecida 😀

Saludos!

Porcierto ya se que me diran que cambie el theme.
Pero no tengo mucha experiencia con blogger, asi que de momento creo que añadire mas material y conseguire mas visitas envez de preocuparme por eso.

Saludos!

Gracias por el aporte, el foro parece bastante movido pero esa ventana de inicio me molesta bastante...

Yo estoy trabajando sobre un blog similar...

suerte con el blog saludos...

Cual ventana de inicio?

Hola muy buen tema el q escogiste pero me parece q el diseño cansa un poco la vista pero me agrado suerte y exito!

Hola.

Lamentablemente te tengo que decir lo mismo, el diseño cansa muchisimo la vista y asi es muy dificil cautivar lectores.

Suerte con el blog.

cambia el diseño por algo agradable a la vista, este cansa mucho y no es muy bonito, y creo que es primordial antes que crear contenido.

puedes cambiar por cualquier diseño desde que el fondo no sea de color negro, es fastidioso para los lectores leer en esos colores, mucha suerte con tu blog.

Orale, bien la pena la pena cualquier consejo que nos ayude a ganar dinero. Saludos.

Gracias a todos por sus criticas.
En cualquier momento cambio el fondo 😀

Porcierto

El foro no es mio, soy un user muy activo en ese foro, y amigo del dueño
lo vincule porque es el foro que mas uso para discutir ese tipo de temas, ademas de que somos todos muy amigables alli 😀

-------------------------------------
Edito:
Ya cambbie la plantilla a mi gusto
Me parece que esta mejor no?

Saludos!

Atrás