E evillcs Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2010 #21 Y como lo quito, porque en el diseñador de plantillas no encuentro esa opcion, (Soy nuevo en blogger)
Y como lo quito, porque en el diseñador de plantillas no encuentro esa opcion, (Soy nuevo en blogger)
Draper Épsilon Verificación en dos pasos activada 24 Ago 2010 #22 evillcs dijo: Y como lo quito, porque en el diseñador de plantillas no encuentro esa opcion, (Soy nuevo en blogger) Hacer clic para expandir... Quitar la barra Blogger (navbar) | Blog and Web
evillcs dijo: Y como lo quito, porque en el diseñador de plantillas no encuentro esa opcion, (Soy nuevo en blogger) Hacer clic para expandir... Quitar la barra Blogger (navbar) | Blog and Web
E evillcs Beta No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Ago 2010 #23 Muchas Gracias Guille me has ayudado Mucho Porcierto ya edite el color de los enlaces y de los titulso de las entradas, y puse la suscripcion en la cabezera.. Tambien achique las entradas grandes, y las puse todas del mismo color. y Quite la barra que me dijsites.. Opinen ahora porfavor 😛 Saludetes 🙂
Muchas Gracias Guille me has ayudado Mucho Porcierto ya edite el color de los enlaces y de los titulso de las entradas, y puse la suscripcion en la cabezera.. Tambien achique las entradas grandes, y las puse todas del mismo color. y Quite la barra que me dijsites.. Opinen ahora porfavor 😛 Saludetes 🙂