Me ofrezco Locución profesional y edición de vídeo / Agustín Domínguez | Exclusivo ForoBeta

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Entregando proyectos a los usuarios y realizando varios nuevos durante toda la semana :encouragement:

--------

El servicio mas calificado de Forobeta continua disponible. Interesados en Locución, edición de video/sonido, Post-pro para videos ya realizados, o lo que sea necesario para perfeccionar un video, pueden enviarme un MP con todas sus preguntas. Seran contestadas brevemente.

Lo recomiendo! 🙂

nuevo video contratado. Saludos cordiales

Lo recomiendo! 🙂

Un verdadero placer como siempre realizar videos para ti compañero Petazetas. En estos dias continuaremos con los proyectos que me mencionaste :encouragement:

- - - Actualizado - - -

nuevo video contratado. Saludos cordiales

Video finalizado Melonidas, a la espera de que lo veas para que puedas dejar tu opinion :encouragement:

- - - Actualizado - - -

MP enviado para contratacion

Ya me encuentro preparando lo tuyo Carpetilla :encouragement: Gracias por confiar en el servicio.

- - - Actualizado - - -

realize otro pedido, seguro sale bien como los anteriores

Realizado lo tuyo compañero Nightwalker. Gracias por confiar en el servicio nuevamente despues de varios videos realizados. :encouragement:

-------------

Continuo trabajando en varios proyectos de diferentes usuarios. El servicio continua disponible para quien desee solicitarlo. Solo basta con enviar un MP con algunos detalles de lo que necesita. Todas sus dudas seran aclaradas y podremos llegar a un acuerdo para comenzar a trabajar juntos.

Última edición:
listo, ya me envio el video y esta mejor de lo que esperaba 😎

El mejor servicio de locución y edición de video en el foro, continua activo como siempre. Luego de unos dias ocupado con el comienzo de la carrera de locución 2015, ya estoy nuevamente para continuar con trabajos previos de algunos usuarios y nuevos trabajos.

Interesados pueden enviar un MP.

te envie mp hace unos dias... espero respuesta....

cuanto es el costo ?

Nuevos trabajos entregados a diferentes usuarios (recuerden dejar un comentario para calificarnos).

Precios accesibles a todo tipo de usuario y proyecto. Interesados pueden enviar un MP con sus dudas, seran todas resueltas a la brevedad. :encouragement:

Me interesa tus servicios quiero hacer un pack de 20 videos para el nicho de salud cuanto me saldria maximo 3 minutos por cada video mandame un mp

Un gusto realizar videos como siempre para tu canal Jose. Gracias por confiar en mi servicio cada semana :encouragement:

Locución contratada, como siempre de primer nivel
Aca otros trabajos que le he encargado a tycoongames123:

https://www.youtube.com/watch?v=6xmkJyOHzZE

https://www.youtube.com/watch?v=ZF6Fa7cEID4 <----muy , muy bueno

https://www.youtube.com/watch?v=rzPylSJOx9A

Saludos y reitero mi total satisfacción con el trabajo realizado

- - - Actualizado - - -

Me interesa tus servicios quiero hacer un pack de 20 videos para el nicho de salud cuanto me saldria maximo 3 minutos por cada video mandame un mp

Buenas noches Juan, te he enviado una respuesta con algunas preguntas para que podamos ajustar un presupuesto en base a lo que necesites :encouragement:

-------

Servicio disponible 🙂 estrenando nuevo estudio de grabación.

Te envie Mp :encouragement:

Todas las dudas contestadas compañero Danioner :encouragement:

El servicio continua disponible para mas proyectos, pueden enviar su mensaje.

Amigo [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] te envie un ultimo Mp

Excelente trabajo amigo, de muestra acá el ultimo video https://www.youtube.com/watch?v=kqXb7wy54T8

Un verdadero gusto participar de tu canal Espartako. La siguiente semana hacemos uno nuevo como siempre :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo [MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION] te envie un ultimo Mp

Contestado lo tuyo compañero Alex :encouragement:

------

Servicio de locución disponible. Estrenando nuevo estudio de grabación (pronto sera presentado en Forobeta).

[MENTION=1198]tycoongames123[/MENTION], hace más de 1 mes te realicé un encargo y aun estoy a la espera... :-(

Espero tu respuesta y que no se demore más...

Un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás