Me ofrezco Locución profesional y edición de vídeo / Agustín Domínguez | Exclusivo ForoBeta

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Otro trabajo más pedido, como siempre al más alto nivel

Agustín, llevo cuatro meses esperando por un proyecto. Es una lástima que, con el gran trabajo que hiciste en el otro vídeo, vaya a tener que votarte negativamente porque, en fin, he pagado bastante por un servicio que no he recibido 🙁

Agustín, llevo cuatro meses esperando por un proyecto. Es una lástima que, con el gran trabajo que hiciste en el otro vídeo, vaya a tener que votarte negativamente porque, en fin, he pagado bastante por un servicio que no he recibido 🙁

Hola Ferrojor, no has recibido mi email? te lo copio por mensaje privado aqui en el foro. Como ahi te detallo, no dudes en que sera recompensado.

Buenas,

Yo aun sigo esperando el encargo que te hice en Mayo....

Espero tu respuesta urgentemente por favor...

Buenas,

Yo aun sigo esperando el encargo que te hice en Mayo....

Espero tu respuesta urgentemente por favor...

Hola Jon buen dia, te lo he mencionado via MP en forobeta anteriormente el motivo de la demora. En primer lugar habia sido porque nos faltaba la imagen en posicion horizontal para el proyecto, y ahora por los motivos que te he dado sobre el After Effects que hacen que la edición sea muy complicada y lenta. Quiero tratar de solucionarte el problema pero desde esta computadora resulta complicado. Recuerda que los videos que antes te realizaba sin problema no se hacian desde el After Effects, por eso podia editarlos tranquilamente.

Hola Jon buen dia, te lo he mencionado via MP en forobeta anteriormente el motivo de la demora. En primer lugar habia sido porque nos faltaba la imagen en posicion horizontal para el proyecto, y ahora por los motivos que te he dado sobre el After Effects que hacen que la edición sea muy complicada y lenta. Quiero tratar de solucionarte el problema pero desde esta computadora resulta complicado. Recuerda que los videos que antes te realizaba sin problema no se hacian desde el After Effects, por eso podia editarlos tranquilamente.

Buenas Agustin,

Llevo esperando mucho tiempo desde que te hice el encargo, siempre que has necesitado algo por mi parte te he respondido de forma inmediata y has tenido lo que necesitaras para seguir con el trabajo.

Al menos indicame una fecha de entrega por favor, ya que ya vamos a hacer 2 meses desde que te solicite el encargo....

Espero tu respuesta urgentemente por favor (por MP, por email o por donde te venga mejor).

Un saludo.

servicio contratado por un pack de 30 videos

¿Me puedes pasar una lista de precios? Locución, creación de vídeos ( con o sin guión) y disponibilidad del servicio por favor.

Yo también estoy interesado. En la respuesta a Carlos

Envíame precio por mp :encouragement:

Tu lista de precios y demás, me lo podrás enviar por mp?

Te envié un MP 🙂

te envio un mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás