Se solicita Logo Para Sitio de Descargas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck Seguir

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Porcentaje - 100%
74   0   0
hola, necesito que me diseñen varios logos para ver cual me gusta, necesito logo en png y el psd y favicon y si se puede quiero varios diseños en lugar de uno solo (para elegir), presupuesto máximo de momento: $10 usd.

El sitio es: DescargasPlus

Colores: Negro, Blanco, Azul (cielo y oscuro), Verde, etc, colores de ese tipo
Medidas: 450px × 99px, 468px × 60px, y favicon de 15 x 15 y 24 x 24
Contenido: DescargasPlus, y/o DescargasPlus.com (como quede mejor) :laugh1:

Algún interesado?

Nadie quiere? :S
 
Última edición:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
4.699
Porcentaje - 100%
778   0   0
hola, necesito que me diseñen varios logos para ver cual me gusta, necesito logo en png y el psd y favicon y si se puede quiero varios diseños en lugar de uno solo (para elegir), presupuesto máximo de momento: $10 usd.

El sitio es: DescargasPlus

Algún interesado?

Nadie quiere? :S

A pesar de que no soy diseñador, no se nada del tema, creo que sería una ayuda que brindes algunos colores bases con lo que te gustaría el diseño, que palabras deseas que contenga o algun tamaño para darle una idea a los diseñadores...

Espero no te haya molestado mi mensaje, suerte y ojala hagan algo que te guste y sirva :p
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
Porcentaje - 100%
74   0   0
A pesar de que no soy diseñador, no se nada del tema, creo que sería una ayuda que brindes algunos colores bases con lo que te gustaría el diseño, que palabras deseas que contenga o algun tamaño para darle una idea a los diseñadores...

Espero no te haya molestado mi mensaje, suerte y ojala hagan algo que te guste y sirva :p

Editado :laugh1:.
 

mellizo

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2009
Mensajes
148
Porcentaje - 75%
3   1   0
Aqui esta mi propuesta del logo de 450x99

descargaplus.jpg
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba