Se solicita Logo Para Sitio de Descargas

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
hola, necesito que me diseñen varios logos para ver cual me gusta, necesito logo en png y el psd y favicon y si se puede quiero varios diseños en lugar de uno solo (para elegir), presupuesto máximo de momento: $10 usd.

El sitio es: DescargasPlus

Colores: Negro, Blanco, Azul (cielo y oscuro), Verde, etc, colores de ese tipo
Medidas: 450px × 99px, 468px × 60px, y favicon de 15 x 15 y 24 x 24
Contenido: DescargasPlus, y/o DescargasPlus.com (como quede mejor) :laugh1:

Algún interesado?

Nadie quiere? :S

Última edición:
hola, necesito que me diseñen varios logos para ver cual me gusta, necesito logo en png y el psd y favicon y si se puede quiero varios diseños en lugar de uno solo (para elegir), presupuesto máximo de momento: $10 usd.

El sitio es: DescargasPlus

Algún interesado?

Nadie quiere? :S

A pesar de que no soy diseñador, no se nada del tema, creo que sería una ayuda que brindes algunos colores bases con lo que te gustaría el diseño, que palabras deseas que contenga o algun tamaño para darle una idea a los diseñadores...

Espero no te haya molestado mi mensaje, suerte y ojala hagan algo que te guste y sirva 😛

A pesar de que no soy diseñador, no se nada del tema, creo que sería una ayuda que brindes algunos colores bases con lo que te gustaría el diseño, que palabras deseas que contenga o algun tamaño para darle una idea a los diseñadores...

Espero no te haya molestado mi mensaje, suerte y ojala hagan algo que te guste y sirva 😛

Editado :laugh1:.

Aqui esta mi propuesta del logo de 450x99

descargaplus.jpg

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás