Se solicita Logo para web de Videojuegos (20 USD)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Papaya Media Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
268
Porcentaje - 100%
10   0   1
Que tal? Pues en marzo preparé un proyecto pero nunca lo saqué a la luz. Estos días me he puesto a terminarlo y solamente falta un buen logo/banner que adorne la web

URL: Enlace eliminado
Slogan: "Juegos para PC - Noticias, Lanzamientos, Reseñas, Trucos y mas" (<< Solo una idea... Se valorarán las propuestas por lo novedoso del Slogan y no solo por el diseño ^^)

Pago vía Paypal

Esperaré propuestas hasta el 28 de este mes... Al final comunicaré con que propuesta me quedo ^^

Salu2!
 

thejigg0695

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2010
Mensajes
1.159
Porcentaje - 100%
37   0   0
aqui esta mi prpuesta;
nw0qz4.png
 
Última edición:

Uruguayo Alpha

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
307
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Última edición:

Papaya Media

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
268
Porcentaje - 100%
10   0   1
Hasta ahora todas me han gustado... Lo único Joaco es el Slogan: "blablabla, y descargas de juegos de PC"; eso es lo único que está fuera de lugar, pero de resto todos son buenos diseños. Aún queda mucho tiempo, así que a explotar la creatividad a ver si hacen que la balanza se incline hacia un lado xD

Salu2! ^^
 

Uruguayo Alpha

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
307
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hasta ahora todas me han gustado... Lo único Joaco es el Slogan: "blablabla, y descargas de juegos de PC"; eso es lo único que está fuera de lugar, pero de resto todos son buenos diseños. Aún queda mucho tiempo, así que a explotar la creatividad a ver si hacen que la balanza se incline hacia un lado xD

Salu2! ^^

Ninguno te gustó mas que otro?, jaja, podrias comentar algo sobre los 3 mios, asi se que modificar para que este a tu gusto.
 

Papaya Media

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
268
Porcentaje - 100%
10   0   1
Claro que si, solo los animo... Queda tiempo para presentar propuestas distintas

Tus 3 propuestas son muy buenas, lo único que resalto es que el texto del slogan no es muy claro en las dos primeras debido a su minúsculo tamaño y al Glow que aplicas combinado con el color. La tercera no está nada mal
 

Uruguayo Alpha

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
307
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que si, solo los animo... Queda tiempo para presentar propuestas distintas

Tus 3 propuestas son muy buenas, lo único que resalto es que el texto del slogan no es muy claro en las dos primeras debido a su minúsculo tamaño y al Glow que aplicas combinado con el color. La tercera no está nada mal

Entonces de las mias la que mas te gusto es la de "Game over.. Please Insert Coin" ?
Le hare modificaciones en el SLOGAN para que este mas nitido..
Saludos!

Aver ahora:

Cuarta propuesta:
Enlace eliminado

Link: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Quinta propuesta:
Enlace eliminado

Link: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.750
Porcentaje - 100%
1291   0   0
Participaré :)! Espera mi propuesta!
 

Papaya Media

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
268
Porcentaje - 100%
10   0   1
S3L3N1TY: El acabo de las letras está bien, sin embargo no me agrada el tono rojo ya que no queda muy bien... El Render tampoco me gusta mucho y el Slogan sinceramente no me agrada

BroOth3r: Como ya te dije por MP, tu diseño es muy bueno... Se adapta a las tonalidades de la web, el acabo de las letras es muy bueno y el Slogan se ajusta perfectamente a la página

Xtremo: La tonalidad es inmejorable, el acabado a lo retro también es muy bueno y aunque sencillo y bastante fundamentalista, tiene detalles que le dan vida... Me gustó

Joaco: Resuelto lo del Slogan... El color queda bastante bien a pesar de ser una propuesta minimalista, mola ^^

Sigo aceptando propuestas y esperando las prometidas... Muchas gracias a todos por su tiempo
 
Última edición:

Uruguayo Alpha

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
307
Porcentaje - 100%
19   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
S3L3N1TY: El acabo de las letras está bien, sin embargo no me agrada el tono rojo ya que no queda muy bien... El Render tampoco me gusta mucho y el Slogan sinceramente no me agrada

BroOth3r: Como ya te dije por MP, tu diseño es muy bueno... Se adapta a las tonalidades de la web, el acabo de las letras es muy bueno y el Slogan se ajusta perfectamente a la página

Xtremo: La tonalidad es inmejorable, el acabado a lo retro también es muy bueno y aunque sencillo y bastante fundamentalista, tiene detalles que le dan vida... Me gustó

Joaco: No puedo ver tu propuesta... Subela Tinypic ^^

Sigo aceptando propuestas y esperando las prometidas... Muchas gracias a todos por su tiempo

Las mias directamente no te gustaron, si es asi dimelo, esque si no comentas nada no puedo mejorarlas..
 

mapo0003

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
1.325
Porcentaje - 100%
118   0   1
Te dejo mi propuesta espero que te guste algo, si quieres puedes hacerle una critica:

Enlace eliminado
 

Papaya Media

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2010
Mensajes
268
Porcentaje - 100%
10   0   1
Uruguayo Alpha: Mil disculpas, pasé por alto el primer post de esta página... Las 5 propuestas me gustan, de las 2 primeras te resalté que el glow del Slogan no permitía que se viera bien y la tercera me agrada, pero el Slogan no me gusta mucho. Como sugerencia te podría decir que busques adaptar los colores de "DiarioGamer" al color de resalto de la página (Un color naranja algo opaco) y que el Slogan no tenga tanto adorno, si no que sea mas un texto de respaldo; me refiero a que el glow en el Slogan llama mucho la atención y me parece no es la idea. Un texto plano con un acabado no muy trabajado pero que mole será suficiente para la línea de texto de abajo (Y como recomendación, usar el Slogan de cualquiera de las primeras 2 propuestas ^^)

Mapo: Bastante sencillo, pero me agrada
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba