Se solicita Logo Profesional para sitio de pesca ($20 USD)

• Autor Autor Valadez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Valadez

Eta
Programador
Hola Betas.

Estoy en busca un logo sobre Fly Fishing (pesca con mosca), que diga "Fisherman Lodge",
el fly fishing es un modo de pesca con mosca, donde "gana" el que pueda sacar a un pez llamado "Palometa", por lo tanto el logo deberá tener el pez ya sea como silueta o vectorizado, ustedes sabrán. O si piensan en un mejor logo sin la palometa pero que haga referencia a pesca pues adelante.

Pueden usar los colores y estilos que prefieran.

Esta es la palometa, para que los que no la conocen:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Pueden ver el logo de este sitio Enlace eliminado para que vean como usaron la silueta de la palometa.

Estaré aceptando diseños hasta mañana sábado a las 10 pm (hora del foro), pueden subirlos aquí o mandarlos por MP, como prefieran.

Pagaré $20 USD, puedo pagar más si consideras que tu diseño lo vale, haz mención de tu precio al publicar/mandar tu diseño, si no publicas precio consideraré que vale los $20.

--

Saludos y espero sus diseños.

Mensaje privado enviado. :encouragement:

Saludos.

Soy un fanático de la pesca a mosca!! :welcoming::welcoming:

Me gustaría ver el resultado.

MP enviado.. :encouragement:

No se si aun aceptas propuesta, pero te envié las mías por MP

Trabajando en mi propuesta.

- - - Actualizado - - -

Te he enviado mi propuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás