Me ofrezco Logos profesionales en el acto

• Autor Autor UYwork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He procedido a realizar el pago 15 USD por concepto de un Logo. Espero respuesta de la persona encargada. Gracias

Respondido por MP solicitando detalles para iniciar el trabajo.

Saludos.

mp enviado :encouragement:

Dejo mi feedback por aqui, Total colaboración desde un inicio de nuestro amigo Uywork. Casi 2 meses de trabajo pero con total disposición a realizar el proyecto. Sin duda mi diseñador de cabecera!!. lo volvere a contactar para otros trabajos sin dudarlo.

Aqui les dejo lo que nos hizo: https://www.exchangerperu.com

GRACIAS Mauri.

Dejo mi feedback por aqui, Total colaboración desde un inicio de nuestro amigo Uywork. Casi 2 meses de trabajo pero con total disposición a realizar el proyecto. Sin duda mi diseñador de cabecera!!. lo volvere a contactar para otros trabajos sin dudarlo.

Aqui les dejo lo que nos hizo: https://www.exchangerperu.com

GRACIAS Mauri.

Gracias a ustedes por la confianza y por la espera! Fue un gusto realizar una web para el exhanger de forobeta con mas transacciones! Estamos abierto a recibir cualquier proyecto de ustedes y comprometidos a desarrollarlo de la mejor forma posible!

Sigo diseñando!

Contratando otra vez al gran Uywork!!

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Tienes algún portafolio hermano?

Me gusta como trabaja. Me diseño justo lo que yo queria :encouragement:.

Contratado para un trabajo!

Te envié un mensaje p.

Mps respondidos!

Debo decir que estoy muy contento con el resultado del trabajo realizado por este usuario. Cumplió con los tiempos pactados y realizó cada una de las revisiones solicitadas, hasta que quedé satisfecho. Lo recomiendo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.