⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo mi feedback por aqui, Total colaboración desde un inicio de nuestro amigo Uywork. Casi 2 meses de trabajo pero con total disposición a realizar el proyecto. Sin duda mi diseñador de cabecera!!. lo volvere a contactar para otros trabajos sin dudarlo.
Dejo mi feedback por aqui, Total colaboración desde un inicio de nuestro amigo Uywork. Casi 2 meses de trabajo pero con total disposición a realizar el proyecto. Sin duda mi diseñador de cabecera!!. lo volvere a contactar para otros trabajos sin dudarlo.
Gracias a ustedes por la confianza y por la espera! Fue un gusto realizar una web para el exhanger de forobeta con mas transacciones! Estamos abierto a recibir cualquier proyecto de ustedes y comprometidos a desarrollarlo de la mejor forma posible!
Debo decir que estoy muy contento con el resultado del trabajo realizado por este usuario. Cumplió con los tiempos pactados y realizó cada una de las revisiones solicitadas, hasta que quedé satisfecho. Lo recomiendo.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.