Se solicita Logotipo, Ofrezco 30 USD

• Autor Autor fabriccio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabriccio

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Busco un logotipo para una web cuya tematica sera la perdida de peso. El nombre de la web sera "Quemando Grasa"
El logotipo debe ser asi:
- El texto en dos lineas, algo asi:
Quemando
Grasa​

- Del lado izquierdo del texto la silueta de una mujer delgada y "sexy" recargandose encima de la letra Q
- Y del lado derecho la silueta de un hombre musculoso, recargandose encima de la letra O

los colores pueden ser rojo, naranja o verde, si tienen alguna otra propuesta tamben pueden enviarla...

el plazo es hoy y mañana pero si encuentro alguna propuesta que me guste mucho se cierra el tema...

se entrega el logo en JPG y PNG
¡¡Espero sus propuestas!!

Última edición:
Alguna medida en particular?

no, ninguna medida en especial, pero al entregar que sea minimo de 600px de ancho o 1000px de alto, para despues poder redimensionarlo sin problemas. En .jpg y en .png

Mañana puedo realizar una propuesta amigo

Algún plazo de tiempo para recibir propuestas?

Qué plazo de entrega hay¿?

Saludos!

¿Algunos colores en especifico?

plazo y colores agregado al post...

Te envio propuesta como en un plazo de 2 a 3 horas
Are mi mejor esfuerzo :encouragement:

ok amigo, adelante 🙂

Propuesta enviada!

Seguro que no te has equivocado con las medidas? más alto que ancho? es difícil hacer lo que pides así

dije 600 de ancho O 1000 de alto.. propuestas recibidas y revisadas

sigo aceptando propuestas!

aceptando propuestas

Última edición:
Propuesta enviada :encouragement:

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás