🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No me ha llegado MP amigo ni invitaciones a mi skype. Saludos :encouragement:envio mp y agrego a skype
Hola que tal, no manejo facturacion ni modificaciones a archivos oficiales(se condisera fasificacion) Saludos :encouragement:Puedes hacer factura?
Hola amigo, no me ha llegado Mp. Saludos :encouragement:te dejo un mp
Me han pedido muchos tipos de trabajos amigo jeje y no la verdad como te menciono no facturo, ya que trabajo de manera independiente.Me refiero a realizar una FACTURA del importe de tu trabajo. Qué cosas te pide la gente para que pienses eso? :topsy_turvy:
No me ha llegado MP amigo ni invitaciones a mi skype. Saludos :encouragement:
Hola que tal, no manejo facturacion ni modificaciones a archivos oficiales(se condisera fasificacion) Saludos :encouragement:
Hola amigo, no me ha llegado Mp. Saludos :encouragement:
Ver el archivo adjunto 101807
como puedes ver si te envie un mensaje privado, revisa bien o hay que decir que no te estan llegando los mensajes.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.