Me ofrezco Logotipos, Banners, Headers, Imagenes de Portada y Mucho Más a SuperPrecio!

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

envio mp y agrego a skype

Puedes hacer factura?

te dejo un mp

Excelente, nuevamente recomendando sus servicios

Me refiero a realizar una FACTURA del importe de tu trabajo. Qué cosas te pide la gente para que pienses eso? :topsy_turvy:

Me refiero a realizar una FACTURA del importe de tu trabajo. Qué cosas te pide la gente para que pienses eso? :topsy_turvy:
Me han pedido muchos tipos de trabajos amigo jeje y no la verdad como te menciono no facturo, ya que trabajo de manera independiente.

Sent from my LG-K410 using Tapatalk

No me ha llegado MP amigo ni invitaciones a mi skype. Saludos :encouragement:

Hola que tal, no manejo facturacion ni modificaciones a archivos oficiales(se condisera fasificacion) Saludos :encouragement:

Hola amigo, no me ha llegado Mp. Saludos :encouragement:

Captura de pantalla 2017-06-16 a las 9.20.58.webp

como puedes ver si te envie un mensaje privado, revisa bien o hay que decir que no te estan llegando los mensajes.

Trabajo recibido excelente diseñador, muy buena comunicación y un trabajo impecable seguro lo vuelvo a contratar :encouragement::encouragement:

Otro Trabajo Realizado :encouragement:

Diseñador disponible 😉

Diseñador libre para cualquier trabajo(dentro de lo legal xD)

Tienes skype?

Diseñador disponible 🙂

Te envie un MP! :encouragement:

Te envío mp 🙂

- - - Actualizado - - -

Fue mi primer servicio contratado con él y ya tengo diseñador en ForoBeta. Excelente atención, rápido y flexible 😀

Servicio de diseño disponible

Trabajo rápido y efectivo recomendado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás