Me ofrezco Logotipos, Banners, Headers, Imagenes de Portada y Mucho Más a SuperPrecio!

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te deje un MP.

Diseñador disponible :encouragement:

Trabajo realizado por cinenow.

Muy atento, rápido y profesional. Te da un archivo zip con todos los logos y favicones en diferentes tamaños.

Muchas gracias.

estimado envié MP con un par de consultas, agradeceria saber si es viable hacer el logo

saludos

el mensaje que me enviaste te lo respondí amigo. un saludo

si estimado, yo se lo volví a responder para solicitar su skype para poder proceder con el pago e iniciar el trabajo
saludos

Última edición:
Trabajado realizado correctamente, 6 USD por un logo. Entregó .ai, font y 10 imagenes en .png del mismo logo

Muy recomendable y profesional!

MP enviado.

- - - Actualizado - - -

Servicio contratado y entregado en poco tiempo, muy contento con el trabajo realizado, muy profesional y atento.

Ale es un diseñador muy bueno, me presento varias opciones, las fue modificando según mi indecisión, tiene muy buena predisposición y es super paciente.

muy recomendado 😉

¿Tienes algún portafolio con precios base para diferentes tipos de trabajos?

Solicité un trabajo de diseño de logotipo y mis impresiones respecto del servicio son las siguientes:
Calidad: el usuario interpretó de buena forma el tipo de diseño que necesité, por lo tanto la primera versión de su trabajo fue la finalmente decidí definir como la definitiva, algo bastante raro, pues yo suelo ser bastante exigente 5/5
Servicio:Trato cordial, amable, muy atento, subió los archivos en distintos tipos de formatos, de acuerdo a mis requerimientos 5/5
Rapidez: servicio muy rápido, en menos de 24 hrs tya tenía disponible el servicio que yo necesitaba, con un altísimo nivel de calidad 5/5
Precio: bastante económico, soy de Chile y acá un diseñador cobra un precio mucho más elevado por un servicio de igual calidad 5/5
Conclusiones: un usuarios serio, responsable, rápido y educado, junto con un servicio de altísimo calidad a un precio justo, me voy muy satisfecho por el resultado

Última edición:

Todo Bien! recomendado totalmente! es muy paciente 🙂

Diseñador disponible para cualquier trabajo :welcoming:

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] tienes más logotipos de xxx? quiero iniciar un nuevo proyecto y quiero ver que tal están si me puedes enviar los que has hecho para verlos y decidir te lo agradecería

Diseñador en función (100% libre) :encouragement:

Muy recomendable, usuario trabaja muy bien, con rapidez y calidad de los diseños, Ya voy algunos trabajos con el y en todos he quedado muy satisfecho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás