Me ofrezco Logotipos, Banners, Headers, Imagenes de Portada y Mucho Más a SuperPrecio!

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A disposicion de cualquier trabajo 🙂

Otra vez repitiendo trabajos con el compañero. Como siempre una atención impecable y un servicio de calidad. Sin duda alguna seguiremos trabajando juntos en futuras ocasiones.
Diseñador 100% recomendable.

A disponibilidad de todos amigos. Saludos :encouragement:

Dejo contancia que he hecho un pedido de diseño al usuario ya me mostro el producto, ya envie el pago via paypal y he quedado satisfecho [MENTION=35924]cinewow[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Dejo contancia que he hecho un pedido de diseño al usuario ya me mostro el producto, ya envie el pago via paypal y he quedado satisfecho [MENTION=35924]cinewow[/MENTION]

Ya me envio el producto el usuario y lo recomiendo mucho, se puede negociar y como diseñador en todo un crack 100% recomendado, Uno de los mejores que he visto en Beta

Dejando constancia de logo y portada contratado al user [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] y muy satisfecho con el trabajo entregado, rápido y muy dispuesto a realizar cambios. :encouragement:

Mi diseñador habitual, nuevos 2 banners contratados, pagados y recibidos.:encouragement:

Dejo constancia de que me desarrollara 22 imagenes para celular

Muchas gracias de nuevo amigo por los diseños, todo un profesional, en breve te contacto de nuevo 😛8:

Dejo constancia de servicio de logo contratado con el usuarios [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] y todo correcto, el pago se efectuo via paypal y el ya envio los archivos

hola requiero un logo para un blog de tecnologia,
cuantas propuestas incluyes? cuantas modificaciones? donde puedo ver tu trabajo? tienes experiencia con el tema newspaper8 de wordpress?
la verdad es que necesito de alguien que sea flexible a la hora de diseñar el logo probablemente voy a requerir varias modificiaciones, y las intrucciones te la ire dando x msj de texto (whastapp o skipe),
aceptas?

Diseñador disponible :encouragement:

Dejos constancia que eh contratado el servico de banner con el usuario [MENTION=35924]cinewow[/MENTION] y todo correcto como siempre, un excelente diseñador rapido y confiable

Gracias por los trabajos realizado! lo recomiendo muchísimo :encouragement:

Diseñador libre y disponible :encouragement:

Te envié un MP.

Diseñador activo :encouragement:

Buen servicio, acabo de comprar un logo y me encantó. :encouragement::encouragement::encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás