Me ofrezco Logotipos, Banners, Headers, Imagenes de Portada y Mucho Más a SuperPrecio!

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diseñador activo y disponible 🙂

Servicio Contratado y Entregado en tiempo record, Recomiendo a este DiseñadoR.

Diseñador disponible 😉

Excelente! Nuevamente trabajando juntos y vuelvo a quedar encantado con el servicio.
Lo recomiendo 🙂

Me indicas precio para 2 sitios web ecommerce autoadministrables . gracias

Me indicas precio para 2 sitios web ecommerce autoadministrables . gracias
Hola que tal amigo, que necesitas exactamente? Ya que no llevaria el proceso de desarrollo (programacion). Un saludo.

Sent from my LG-K410 using Tapatalk

2 sitios comunes con tienda web carrito en la plataforma que creas conveniente, ya que estoy con poco tiempo para aprender una nueva plataforma, la idea es un sitio en principio con las clasicas solapas mas la de carrito de productos.
Gracias

2 sitios comunes con tienda web carrito en la plataforma que creas conveniente, ya que estoy con poco tiempo para aprender una nueva plataforma, la idea es un sitio en principio con las clasicas solapas mas la de carrito de productos.
Gracias

mm entiendo, eso tendrías que hablarlo directamente con un programador amigo. Cuestiones de diseño gráfico yo te ayudaria sin problema.

Ayer contraté al usuario para realizar una portada de Facebook, estuvo presente en cada detalle y la verdad me gustó mucho el resultado final. Muchas gracias!! 😀

Diseñador disponible amigos :encouragement:

Excelente diseñador, realiza de los mejores diseños del foro 🙂

Excelente diseñador y excelente servicio.
Muy comunicativo y servicial a la hora de hacer cualquier tipo de modifiación.
100% recomendable :encouragement:

Hola.

Te mandé un privado, estoy interesado.

Un saludo.

Diseñador disponible 🙂

Diseñador a disposición de cualquier trabajo :star2:

Logo comprado a este usuario. Trato excelente desde el primer momento, modificando y dejando el diseño a mi gusto. Muy recomendado, y excelente relación calidad-precio.

Envié MP :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Trabajo concluido, Diseñador A1, Atento, paciente y Rápido... Recomendado :encouragement:

sALE mp!:encouragement:

Haces logotipos pero para negocios físicos? mas especificamente una pizzeria?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás