Me ofrezco Logotipos, Banners, Headers, Imagenes de Portada y Mucho Más a SuperPrecio!

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuanto cobras por hacer imagenes para ventas de fundas y encendedores para facebook? son varias.

Trabajo completado con exito... Como siempre A1, recomendado.

Diseñador disponible :encouragement:

te envie mp

- - - Actualizado - - -

Contrate los servicios y todo rapido en menos de 20 minutos, Recomendadisimo, calificado.:encouragement::encouragement::encouragement:

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] pasame tu skype porfavor :encouragement:

Diseñador a disposicion de cualquier trabajo 🙂

precio de los diseños?

precio de los diseños?

Hola que tal, el precio esta en la primera página de este hilo. Para cualquier otro diseño que no esté en la lista me lo consultas por mp y con mucho gusto te cotizo :encouragement:

Diseñador disponible :encouragement:

Diseñador muy profesional y muy preocupado por que uno quede contento! me hizo más de 20 diseños, estuvo constantemente preocupado de que me gustaran sus diseños, lo recomiendo 100% además de que es un excelente precio! Muy Profesional!

Recomendadisimo :encouragement: :encouragement: probablemente sigamos trabajando 🙂

buenos dias.
estoy buscando diseñador para diseñar un brochure o triptico. para una agencia 360

espero respuesta.

Diseñas banners para adsense? en que formato? html5?

Excelente Servicio, persona amable y me tuvo paciencia

diseñador activo :encouragement:

Excelente trabajo realizado por el diseñador, lo volví a contratar y la plantilla que hizo quedó espectacular !! Super recomendado !! :welcoming:

Excelente trabajo realizado por el diseñador, lo volví a contratar y la plantilla que hizo quedó espectacular !! Super recomendado !! :welcoming:

A la entrega de la segunda plantilla a revisión 🙂

Compa, necesito otros trabajos, envío mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás