¿Lograste superar la limitación de anuncios en ADSENSE?

• Autor Autor PJara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PJara

PJara

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mientras más me informo sobre el tema, más me doy cuenta de que a nadie le devuelves los anuncios a la normalidad. ¿Alguno de ustedes pasó la limitación y ahora se encuentra trabajando normalmente?

te los devuelven al mes si el trafico esta "bien", si siguen detectando trafico o clics falsos te los limitan al poco tiempo de nuevo

te los devuelven al mes si el trafico esta "bien", si siguen detectando trafico o clics falsos te los limitan al poco tiempo de nuevo
Tienes que meter tráfico normal?

En mi caso sucedió en dos ocasiones, una vez me lo limitaron en un blog naturista pues se me fue una imagen de un tratamiento con ventosas de cristal y se veía un poco de sangre, osea nada violento, pero me limitaron los anuncios por que según no era apropiado para todo publico, asi que elimine la imagen y mande a revisión, al día siguiente me quitaron esa advertencia.

En otra ocasión se debió al trafico que recibía una de mis webs pues Adsense al parecer no reconocía la procedencia de parte del trafico y lo puso a revisión, me deshice del trafico no orgánico y al día siguiente mis anuncios de mostraban como si nada, sin mandar a revisión ni nada, al parecer también puede afectar el trafico de redes sociales.

te los devuelven al mes si el trafico esta "bien"

¿Qué es tráfico bien?
Porque parte de mi tráfico era orgánico y menos del 30% social y me limitaron 🙁

En un mes aprox lo devuelven

To se como solucionar el problema de los anímicos limitados

Pare limitado 2 meses, hice todo lo que me decían, mande trafico por un tiempo, cambie el contenido y nada y después de probar todo lo que me decían hice nos experimentos y gracias adiós hace 6 días tengo mis ANUNCIOS full

Pare limitado 2 meses, hice todo lo que me decían, mande trafico por un tiempo, cambie el contenido y nada y después de probar todo lo que me decían hice nos experimentos y gracias adiós hace 6 días tengo mis ANUNCIOS full
Puedes ayudarnos que experimentos hiciste para que te quitaran la limitacion ?

Quitar la limitación es lo más fácil que hay

Buenas!!
Mirá, ser realista: a algunos se los devuelven, pero la mayoría queda con la cuenta limitada o con ingresos por el piso, sin explicaciones claras y sin forma de apelar. Google no da soporte real y todo es automático.

A mí me pasó, y en vez de seguir esperando, cambié de estrategia: me pasé a una cuenta delegada de Google Ad Manager 360 con acceso a AdX, y nunca más tuve ese problema.

• Más demanda
  • Mejor eCPM
  • Y cero bloqueos por “tráfico inválido” que no podés controlar

Si ya estás cansado de las limitaciones, avisame y lo vemos. Hay opciones más pro para monetizar sin estar atado a los caprichos de AdSense.

Atrás