Logré 100/100 y un theme más rápido que AMP, lo comprarías?

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarva

oscarva

Lambda
Bueno compañeros.

Tengo casi 15 años creando sitios web y más de 12 creando sitios en wordpress.

Siempre estoy obsesionado con la velocidad del sitio porque creo que la gente o nuestros visitantes no buscan un diseño bonito con muchos movimientos o imágenes en 4k por todo lado, la gente ingresa a nuestro sitio en busca de la información, de responder a la duda que tengan y hacer un sitio que cargue muy muy rápido es fundamental.

El caso es que durante estos años probé cientos de templates, me gaste unos 3000 o 4000 dolares en themes que usaba por un par de días hasta que les empezaba a encontrar los errores. Y entonces desde hace unos 2 años me puse a hacer mis propios themes, tengo en especial uno muy sencillo, pero para mi gusto muy bonito y súper limpio. El caso es que con la ayuda de algunos plugins sencillos y gratuitos logre el 100/100 y además que el wordpress se cargue en menos de 0.3 segundos, así es, 300ms en cargar un post de unas 1200 palabras con 3 imagenes.

Lógicamente al empezar a meterle anuncios de adsense se aumenta el tiempo de carga, algo que los que nos venden themes "optimizados" nunca nos dicen, pero igual al ponerle 3 o 4 anuncios de adsense la carga nunca sobrepasa los 1.5 a 1.8 segundos.

Para no liarme más, creen que un theme así tenga alguna salida o se pueda vender? estoy pensando en venderlo por unos $30 dolares al año, es decir una suscripción con renovación anual de $30 dolares que te da derecho a las 2 actualizaciones anuales y un soporte limitado a digamos responderte 10 mensajes al año. Además el theme viene con toda la documentación y un curso en video para acelerar todo el wordpress en general y los plugins recomendados.

Puedes ponerlo en Themeforest.

el tema de la suscripcion anual a mi personalmente me parece caro.... pero cada uno vende al precio que quiere su trabajo.
Si el theme es bonito me gustaría verle.

Mucha suerte!

Depende del diseño para comprar el theme, pero lograr un 100/100 es de dioses 😎

¿100/100 con códigos Analytics, Adsense y demás ya incluidos?

tienes un demo me gustaria ver el theme

si quieres pudes publicar un demo. para ver el diseño. a mi me parece un buen precio si con los 3 anuncios y el analytics se mantiene 100/100

Todo se puede vender. Si venden en Themeforest themes mucho peores, porque no probar si estas interesado en darle soporte?

Deberías poner una demo para que le echemos una ojeada

No, ya que el theme no te asegura el 100/100, son mas factores.

Gracias por las respuestas. Actualmente no puedo dar demo, si lo saco en venta con gusto lo comparto.

Es imposible actualmente lograr el 100/100 con adsense, logré el 100/100 con analytics pero sin adsense. Es paradójico cómo google nos propone lograr la mayor puntuación posible con su web speed test y sus tags de seguimiento o adsense están tan mal optimizados.

Lo interesante es que aun con 4 anuncios de adsense se logran tiempos de carga abajo de 1.5 segundos

Muestra la demo y podria decirte

Me gustaría ver un demo :encouragement:

30 dólares cada año con 2 actualizaciones y tickets limitados. me parece irracional.

Propon algo mejor que lo que ofrecen en themeforest y otros sitios de ventas de theme para que tengas éxito.

sube una imagen para ver el diseño del theme

me parece bueno ponerlo en themeforest o hacerle tu misma pagina de venta

Nada convence mas q, las pruebas. Haga una demostracion para los q somos escépticos, mucha suerte

Por supuesto que si decido lanzarlo lo hago con todas las pruebas del caso y con demos. Pero por ahora lo estoy pensando bastante, en themeforest es una mafia y los grandes diseñadores que venden miles de themes muy mal optimizados se encargan de hundir a los pequeños. Eso es lo que he visto hasta el momento.

Me gustaría formar una comunidad cerrada, con una limitación de venta digamos de unas 1000 licencias solamente o algo por el estilo, incluso estoy pensando en sacarlo gratis y el pago para poder acceder a algunas opciones premium. Pero todo con tiempo, la verdad por el momento no tengo mucho tiempo, así que ya voy viendo.

Depende del diseño como muchos dicen..., aunque o de cobrar $30 USD POR AÑO (claro siempre que el cliente quiera pagar el sig. año, si no se queda sin las actualizaciones) se me hace un factor muy importante para no comprarlo.

Atrás