Logré 100/100 y un theme más rápido que AMP, lo comprarías?

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Deberias publicar un demo y poder apreciar lo que has creado!

30$ al año y un soporte limitado a 10 mensajes por cada año? paso... yo logro 100/100 o por lo menos 90/90 con themes gratis y con todo (adsense, analtcs, searchconsole, etc), solo es cuestión de optimizar bien... si no tuviese limitaciones en la cantidad de mensajes para soporte estaría pensable tu theme peor con una limitación así, no es para nada rentable

- - - Actualizado - - -

No es por exagerar, son cosas sencillas que se pueden hacer en wordpress.

Si gustan haré un tutorial para lograr el 100/100 con cualquier theme. :encouragement:

Saludos.

te apoyo, es solo cuestión de optimizacion y saber hacerlas cosas

Tienes una demo?

me gustaria ver el demo.

Hazte una demo y yo se que la puedes vender solo que ocupas una buena campaña de marketing y organizar estrategias.
Tipo
-Theme más rápido de todos
Siempre hay gente criticando diciendo que no y esto y lo otro pero querido amigo todo se puede vender

Una suscripción anual y 2 actualizaciones anuales? Mmm. No me convence. Ojala encuentres gente que pague un soporte asi, yo no lo haría. Es facil llegar a un 90-95 sin romperse la cabeza ni dejar toda la billetera.

¿10 MENSAJES ANUALES DE SOPORTE? ¿RENOVACIÓN ANUAL? ¿SOLO DOS ACTUALIZACIONES ANUALES?

¡Naaah! Lo siento pero es una locura.

LAS ACTUALIZACIONES DEBEN SER ILIMITADAS. Las actualizaciones ofrecen mejoras y parches. Y el soporte igual, 10 mensajes al año no es nada. Debe ser ilimitado, y si queres descomprimir, arma un foro. Pero soporte debes ofrecer, mas si estas PAGANDO por algo.

Lo de la renovación... Yo ofrecería unos 30$ anuales con renovación, en un plan mensual 2.5$ que no es nada... Y la posibilidad de comprar por unos 100$ una licencia "de por vida". Eso si está bien.

PERO NI SE TE OCURRA PROPONER LO DE LAS ACTUALIZACIONES Y LO DEL SOPORTE LIMITADO. Es una locura. Como mucho, ofrece una versión lite y añadí esas caracteristicas, ya que si es gratis, o por 5$ al año, sería mas que justo. De hecho, solo podrías ofrecer soporte en ese foro, que sería igual justo. Al final de cuentas, los lite son futuros compradores. Mas si tiene 100/100 el theme y es mas rápido que AMP.

Yo ofrecería tres planes;

LITE:
*Theme limitado. Con una velocidad un poco (SOLO UN POCO) menor a la prometida.

*Soporte LIMITADO solo en el foro. O con unos 10 mensajes anuales, como decís.

*Solo dos actualizaciones anuales "mejoradas". E ilimitadas actualizaciones CRITICAS (las que representen un bug de seguridad, incompatibilidad con WP en futuras versiones, etc.)

*Plan mensual, con pago anual.

*Licencia para un sitio web.

Precio: 1$ mensual. 12$ Anuales.

Premium:
*Theme ilimitado. Con la velocidad que prometes al 100%

*Soporte 24/7 ilimitado, mas el foro.

*Plan mensual. Con pago anual.

*Licencia para un sitio web.

Precio: 3$ Mensuales 36$ Anuales.

Empresarial:
*Theme ilimitado. Con la velocidad que prometes al 100%

*Soporte 24/7 "prioritario". Mas el foro.

*Licencia para ilimitados sitios webs.

*Plan anual.

Precio: 100$ anuales. O incluso mas.

Yo creo que así sería algo justo :encouragement: Eso si, que tu theme sea bueno.

Si consideras que eso es lo que cuesta tu trabajo. Adelante. Me gustaría ver el demo

yo tambien pienso q lo podrias poner en theme forest a ver q puede pasar

Alguna demo plz?

Habría que verlo. Aunque solo estas diciendo el valor de Optimización, eso lo logro con themes simples + plugins o el Orbital.
Estaría bueno que dijeras que resultado te arroja Velocidad de la página.

Atrás