Logré 100/100 y un theme más rápido que AMP, lo comprarías?

• Autor Autor oscarva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo pagaría una vez, pero año a año, la verdad que se me complicaría.

30 usd anual... fatal...
Pienso que lo ideal es a un sólo pago y con actualizaciones ilimitadas, si tiene más de un error del que no te hayas dado cuenta, dos actualizaciones anuales no dejarán el theme como debe de estar... Además teniendo en cuenta las actualizaciones que hace regularmente wp ese theme quedará obsoleto (por exagerar) pero si que no sería lo más lógico.

Dependerá del diseño, las veces que vi una web realmente rápida, tienen diseños muy simples, pero como mencionas, muchas veces la gente solo busca la información y se va, pero ten en cuenta que si presentas un buen diseño, tu web o tu blog es tomado mucho más en serio, la información que se muestra es verídica, por ejemplo La Foka tiene una web realmente horrible, sus post nada creíbles, no veo nada en esa web.

Como estimado de 30 USD anuales me parece que raya en lo caro. Incluso me parece que se impone la modalidad de compra única en vez de suscripción anual.

Pon el demo, pero no hay porque obsesionarse con un tema rápido.

Cualquier tema en wordpress con el plugin AUTOPTIMIZE llega al 100/100 (sin incluir el código de seguimiento de analytics).

Por tu tema pagaría $2. Ya que mencionas que no te importa el diseño, Un tema descuidado en ese ámbito no llamaría la atención de los visitantes y existiría un rebote elevado :ambivalence: .

Wow, lograra 100/100 con un buen diseño es increibe. Por el lado de la subscripcion anual no me parece, lo veo muy caro. Si bien cada uno cobra por su trabajo lo que le parece en mi caso para pagar 30usd anual por tu theme me buscaria uno similar y pagar solo una vez, digamos unos 70usd pero nada de pagos anuales.

Saludos.

COn que pongas google analitycs o scripts como facebook para compartir twitter te bajara la calificacion xD igual yo tambien puedo hacer un theme 100/100 ya es cuestion del diseño simple mas velocidad mas diseño mas bonito y algo menos de velocidad

Si ño compraria un theme de 39 dls pero no estaria de a cuerdo en que fueran solo 2 actualizaciones, deberia ser ilimitado durante 1 año y lo mismo el servicio al cliente... eso si atrae a clientes. Creo q deberias probarlo con cosas mas pesadas de contenido y varios plugins instalados porque es lo mas usual entre las webs.
Saludos

Hacer que tenga 100/100 es facil, realmente.

Deberias venderlo !

100/ 100 eres un crack

a mi me enteresaria

a mi tambien me interesa

Me gustaría una demo para ver el diseño...

Pon el demo, pero no hay porque obsesionarse con un tema rápido.

Cualquier tema en wordpress con el plugin AUTOPTIMIZE llega al 100/100 (sin incluir el código de seguimiento de analytics).

Por tu tema pagaría $2. Ya que mencionas que no te importa el diseño, Un tema descuidado en ese ámbito no llamaría la atención de los visitantes y existiría un rebote elevado :ambivalence: .

No te lo crees ni tú esto xD He manejado multitud de themes y en cuanto pones algunas cosas ya no hay forma de que pase de 90.

No te lo crees ni tú esto xD He manejado multitud de themes y en cuanto pones algunas cosas ya no hay forma de que pase de 90.

No es por exagerar, son cosas sencillas que se pueden hacer en wordpress.

Si gustan haré un tutorial para lograr el 100/100 con cualquier theme. :encouragement:

Saludos.

No es por exagerar, son cosas sencillas que se pueden hacer en wordpress.

Si gustan haré un tutorial para lograr el 100/100 con cualquier theme. :encouragement:

Saludos.

Si te refieres a sin contenido, aún. Pero en cuanto le empieces a poner plugins y demás, estás KO 😛

Habia leido lo de 100/100, pero más rápido que AMP? XD
Menudo chiste mas malo no?

suena interesante seria bueno ver alguna web que tengas con ese theme
por cierto [MENTION=417]oscarva[/MENTION] venderias el theme para sitios iimitados o como tienes en mente venderllo?
:encouragement::encouragement:

La verdad o al menos creo que se podría pagar si verdaderamente cumple las expectativas y necesidades que se requieren, ahora muchos podrán decir muy caro y tal cosa, pero solo tu sabes el tiempo que te ha tomado en lograrlo y diseñarlo, ejemplo, modificaciones, paneles internos para hacer fichas, facilidades hacer estructura silo, etc, sería bueno que lo pongas para poder analizarlo, de igual manera te deseo éxitos.

Atrás