Logre acumular 1 betacoin 🔥

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hagan sus preguntas...
1662683072660.png

Yo ya he hecho exchanges, pagado el vip de otros usuarios, pagado sobornos y otras cositas más
Los betacoins fue el mejor regreso al sistema de puntos que tenía el foro antes, una Joya
David doname 0.02$

1662684493215.webp

Y yo todo 🤡 esperando las preguntas al estilo reddit.
Es que deben sacarse la costumbre de comentar al estilo telegrama! Recuerden que no deben ahorrar letras como fue en la época SMS pre internet! Bueno niños, no saben lo bueno que es poder desarrollar una idea completa sin tener que limitarse a 99 caracteres!

1. ¿Qué sigue ahora? ¿Jubilarte? ¿Unas vacaciones? ¿Intentar comprar el foro? ¿Aprender el arte de nadar en oro como el rico McPato?
  2. ¿Los vendes?

1. ¿Qué sigue ahora? ¿Jubilarte? ¿Unas vacaciones? ¿Intentar comprar el foro? ¿Aprender el arte de nadar en oro como el rico McPato?
  2. ¿Los vendes?
  1. Compraré el 100% de las acciones del foro y pondré a Carlos de CEO.
  2. No

El día que llegue al dolar en Forobeta lo celebraré tanto como el día que llegue al primer dolar ganado en internet 🤗

Yo he hecho exchange con la moneda, me he comprado 4 pizza, 2 hamburguesas (hoy me compré una para la cena) y hace como dos semanas, pagué el boleto del metro. Cambié un BetaCoin por Binance y ese 1 USDT se lo cambié a un amigo por moneda local y pagué el metro.

En teoría, ForoBeta me sacó de un apuro a las 10 de la noche de quedarme sin transporte. Todo un éxito.

@David Morales una hamburguesa comprada con BetaCoins, el BetaVerso es el futuro...

1662688175458.png

Llegó toda destruida por el montón de gente en el autobús 🤣 (lo amarillo es queso). Pese al aspecto estuvo muy buena.

Última edición:
:,v de tantas cosas que pudiste decir, dices eso.
No te vuelvo a donar betacoins para las cucardas 🙁
Tengo .21, si me donas para llegar a los .22 Betacoins (que el 22 es número de la suerte), te cito bien 🙂

¿Cómo lograste tal hazaña? ¿Es cierto que cuando llegas a un dolar accedes a una zona privilegiada de ForoBeta? (he escuchado unas leyendas de un paraiso de métodos no quemados)

Atrás