Carambel
Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hagan sus preguntas...
Ya yo he comprado dos VIP y me falta poco para comprar la tercera.Hagan sus preguntas...
Ver el archivo adjunto 837720
Yo ya he hecho exchanges, pagado el vip de otros usuarios, pagado sobornos y otras cositas másHagan sus preguntas...
Ver el archivo adjunto 837720
David doname 0.02$Yo ya he hecho exchanges, pagado el vip de otros usuarios, pagado sobornos y otras cositas más
Los betacoins fue el mejor regreso al sistema de puntos que tenía el foro antes, una Joya
Es que deben sacarse la costumbre de comentar al estilo telegrama! Recuerden que no deben ahorrar letras como fue en la época SMS pre internet! Bueno niños, no saben lo bueno que es poder desarrollar una idea completa sin tener que limitarse a 99 caracteres!Y yo todo 🤡 esperando las preguntas al estilo reddit.
- ¿Qué sigue ahora? ¿Jubilarte? ¿Unas vacaciones? ¿Intentar comprar el foro? ¿Aprender el arte de nadar en oro como el rico McPato?
- ¿Los vendes?
:,v de tantas cosas que pudiste decir, dices eso.
Dame contexto, necesito contexto xDesperando las preguntas al estilo reddit.
@Xavier Z Dio el mejor ejemplo y le di una respuesta al estilo reddit, esto ya se está volviendo un tutorial 🤡Dame contexto, necesito contexto xD
No sé como son las preguntas de Reddit :c
Sigo sin entender el contexto, me falta cultura, lo siento 🙁@Xavier Z Dio el mejor ejemplo y le di una respuesta al estilo reddit, esto ya se está volviendo un tutorial 🤡
Mira que se me pego, fruto del comentario del mejor moderador el David:,v de tantas cosas que pudiste decir, dices eso.
No te vuelvo a donar betacoins para las cucardas 🙁
Te envié un MP, tengo un betacoin no puedes rechazar mi oferta.Sigo sin entender el contexto, me falta cultura, lo siento 🙁
Tengo .21, si me donas para llegar a los .22 Betacoins (que el 22 es número de la suerte), te cito bien 🙂:,v de tantas cosas que pudiste decir, dices eso.
No te vuelvo a donar betacoins para las cucardas 🙁