Logré ser aceptado en Adsense

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Despues de varios intentos.
Screenshot_4.webp

Felicidades!!

Felicidades

muchas felicidades bro

Grandioso amigo , te recomiendo que sigas todo lo que te dicen adsense , y no hagas trucos sucios jaja.

Cuantos intentos? La primera vez que mandé me rechazaron en menos de 48 hs, y ahora la segunda vez van 72 hs y nada.

Cuantos intentos? La primera vez que mandé me rechazaron en menos de 48 hs, y ahora la segunda vez van 72 hs y nada.

Te cuento mi experiencia , yo mi web la mande en total unas 6 veces , y a la ultima me acepto.

la segunda vez , fue muy rapido, solo tardo menos de 24 horas.

Te cuento mi experiencia , yo mi web la mande en total unas 6 veces , y a la ultima me acepto.

la segunda vez , fue muy rapido, solo tardo menos de 24 horas.
Y le cambiaste algo? O la mandaste siempre igual?

Y le cambiaste algo? O la mandaste siempre igual?

En si no cambie nada , solo espere un par de dias y otras una semana y enviada todo igual.

Me rechazaba , esperar 4 a 5 dias hasta una semana y de nuevo le volvia a enviar.

No cambie nada en mi web , el cambio seria esperar y enviar otra vez jaja

En si no cambie nada , solo espere un par de dias y otras una semana y enviada todo igual.

Me rechazaba , esperar 4 a 5 dias hasta una semana y de nuevo le volvia a enviar.

No cambie nada en mi web , el cambio seria esperar y enviar otra vez jaja
La web tiene tráfico?

Felicidades, sigue trabajando!

La web tiene tráfico?

Eso si , mi web es muy visita incluso tuve que cambiar varias veces de servidor hosting , al principio no sabia nada de google adsense hasta que un amigo me dijo ( me exigió mejor dicho ) que le meta adsense.

Felicidades compañero!

felicidades, pero y si mejor nos cuentas como lo hiciste ? paso a paso?

Felicidades bro

Felicidades bro, el truco es la perseverancia 🤙