Logro alcanzado: 10.000 Suscriptores y 10M Visitas en YouTube

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Conjunta WEB

Conjunta WEB

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hoy es un buen día para mi y mi canal de YouTube, aunque no es gran cosa espero que sirva como motivación para aquellos que piensan que no se puede, que han llegado demasiado tarde y cosas similares.

Hoy mismo he llegado a 10.000 Suscriptores y 10.000.000 Visitas!

28tgpi9.jpg

El mismo día las 2 cosas, casualidad supongo.

Todo real, suscriptores 100% reales que se han suscrito por qué les gusta el contenido, nada de webs que se compran suscriptores y visitas por puntos/dinero.

Éxitos 😛8:

Última edición:
Exitos y Felicidades es un Gran Logro y Motivación para otros 😎😎

enhorabuena felicidades 😀

Felicidades cuanto ganas al mes??

Imagino que tu contenido se ha viralizado.

Excelente compañero, 10 millones de visitas es un número grande! Si puedes menciona tu temática, no la url de tu canal, jajaja, sólo temática.

gran logro me gustaria ser algun avez youtubeear de lo que sea

Felicidades amigo :encouragement:
Que tematica manejas ?

Felicitaciones :encouragement:

Amigo podrias decirnos en cuanto tiempo llegaste y la tematica? [MENTION=78998]Fede Rico[/MENTION]
Ya que eres rico xD

Gracias a todos!

Felicitaciones :encouragement:

Amigo podrias decirnos en cuanto tiempo llegaste y la tematica? [MENTION=78998]Fede Rico[/MENTION]
Ya que eres rico xD

Pues mi canal este mes hará los 2 años, en los últimos 30 días ha conseguido 1050 suscriptores y 950.000 Reproducciones, así que supongo que va por buen camino si sigue así y subiendo.

La temática prefiero no revelarla :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Felicidades cuanto ganas al mes??

Lo máximo que he cobrado por este canal en un mes ha sido 420 € pero dentro de 2 semanas en el próximo pago voy a superarlo aunque solo serán unos pocos € más.

Felicidades por tu gran logro, sigue adelante!

10 millones está bueno, sigue adelante.

Wow, muy buenos números. Pensaba que con tantas visitas podrías tener más suscriptores. Buenos números y a seguir así!

[MENTION=78998]Fede Rico[/MENTION] nada es casualidad, te felicito, mi canal mas grande tiene 6.007
Suscriptores y 11.262.238 Reproducciones, y tengo otros de mas vistas pero menos subs, tambien todo natural. es increible pensar que casi la poblacion de un pais pudo llegar a ver mis videos.

[MENTION=78998]Fede Rico[/MENTION] nada es casualidad, te felicito, mi canal mas grande tiene 6.007
Suscriptores y 11.262.238 Reproducciones, y tengo otros de mas vistas pero menos subs, tambien todo natural. es increible pensar que casi la poblacion de un pais pudo llegar a ver mis videos.

La verdad que si, a veces me paro a pensarlo y digo jod#r es gente que está sentada en su casa o con el móvil viendo mi vídeo a la otra parte del mundo 😱

Atrás