D
dirkjames013
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
También depende de los vídeos, puedes hacer un montaje de imágenes editando con Sony Vegas de forma profesional mejor montados que muchos VideoBloggers pero a la hora de conseguir suscriptores es más fácil si tu canal tiene cara.
Pero por regla general si, si los vídeos son buenos la gente se suscribe, yo estoy contento ahora, se ve que YouTube recomienda mi canal todos los días se me están suscribiendo 40-50 personas.
Y Invertir Mejor no solo trata de trading y invertir en bolsa, si no de educación financiera en general, Juan Diego Gomez da consejos claves para el manejo del dinero y de la importancia de éste, para mejorar como persona y como no para que mejore nuestra salud financiera.
Un saludo, Federico.
Obvio para que se suscriban deben encontrarse con contenido amigable, de algun modo debes usar anotaciones, tarjetas, el branding , la descripcion, todo para que el usuario pueda ver que tienes mucho contenido por ofrecer y vaya a tu canal y se encuentre con todo el trabajo que has hecho en el. asi es que se suscriben.
Yo se de que se trata invertir mejor, por algo dije que estoy suscrito desde hace mucho. o crees que me suscribo y no veo ningun video? jajajaja Ademas lo digo porque aunque el da muchos consejos buenos su principal fortaleza y manera de ganar dinero es con el manejo de divisas y acciones.