Logro alcanzado: 10.000 Suscriptores y 10M Visitas en YouTube

• Autor Autor Conjunta WEB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que si, a veces me paro a pensarlo y digo jod#r es gente que está sentada en su casa o con el móvil viendo mi vídeo a la otra parte del mundo 😱

jajajaj koreanos iraquies yo cuando pongo un video en otro idioma con google translate aclaro en la descripcion que es google tranlate para que no me insulten en koreano.

No es por ser aguafiestas pero con esas reproducciones creo que deberías tener mínimo 4 veces esa cantidad de subs. Si te funciona perfecto pero si fuera yo le daria un vistazo a la calidad de mis vídeos.

Cuanto de ingresos tienes masomenos con esa cantidad

Enhorabuena. A por más 🙂

Cuanto de ingresos tienes masomenos con esa cantidad
Cuantas ganancias sacas con eso mas o menos?

Ya está dicho en la segunda página del tema, revisen bien. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No es por ser aguafiestas pero con esas reproducciones creo que deberías tener mínimo 4 veces esa cantidad de subs. Si te funciona perfecto pero si fuera yo le daria un vistazo a la calidad de mis vídeos.

Todo depende del tipo de vídeos que uno suba, por ejemplo mira este canal:

159.423 suscriptores
15.726.052 visualizaciones

Invertir Mejor Online

Última edición:
muy buena !!!!

Felicitaciones!
Ademas 950.000 Reproducciones es 30 dias en un excelente numero, lo que me da la pauta que tu canal va a crecer más rápido aun!

Felicitaciones!
Ademas 950.000 Reproducciones es 30 dias en un excelente numero, lo que me da la pauta que tu canal va a crecer más rápido aun!

Gracias por el buen feeling! Espero llegar pronto a 1.000.000 de views en los últimos 30 días, cada vez estoy más cerca 😛8:

Gracias por el buen feeling! Espero llegar pronto a 1.000.000 de views en los últimos 30 días, cada vez estoy más cerca 😛8:

De nada! Yo tambien espero llegar pronto 😛8: aunque aun estoy legisimos, pero bueno todo lleva su tiempo y esfuerzo!:encouragement::encouragement:

Cuanto has ganado aproximadamente en el total con esos 10M de reproducciones? Saludos!

No te da miedo lo que ayer youtube envió ? sus nuevos terminos ... :fatigue:

Igual felicitaciones 😛8:

Muy bien amigo vas por buen camino exitos y sigue adelante 🙄

No te da miedo lo que ayer youtube envió ? sus nuevos terminos ... :fatigue:

Igual felicitaciones 😛8:

Para nada, pienso que los ingresos van a mejorar al monetizar móviles y tablets :encouragement:

Para nada, pienso que los ingresos van a mejorar al monetizar móviles y tablets :encouragement:

He notado que a los que crean su PROPIO contenido les emociona esto, hasta en twitter o fb he leído a gente que quiere ir a besar al "genio" de la idea. :greedy_dollars:

Ya está dicho en la segunda página del tema, revisen bien. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Todo depende del tipo de vídeos que uno suba, por ejemplo mira este canal:

159.423 suscriptores
15.726.052 visualizaciones

Invertir Mejor Online

Por eso si los videos son buenos la gente se suscribe. Ese canal si se gana cada suscriptor que tiene, buenisimo, yo estoy suscrito hace mucho aunque no soy muy amigo del trading de divisas y compra de acciones

Por eso si los videos son buenos la gente se suscribe. Ese canal si se gana cada suscriptor que tiene, buenisimo, yo estoy suscrito hace mucho aunque no soy muy amigo del trading de divisas y compra de acciones

También depende de los vídeos, puedes hacer un montaje de imágenes editando con Sony Vegas de forma profesional mejor montados que muchos VideoBloggers pero a la hora de conseguir suscriptores es más fácil si tu canal tiene cara.

Pero por regla general si, si los vídeos son buenos la gente se suscribe, yo estoy contento ahora, se ve que YouTube recomienda mi canal todos los días se me están suscribiendo 40-50 personas.

Y Invertir Mejor no solo trata de trading y invertir en bolsa, si no de educación financiera en general, Juan Diego Gomez da consejos claves para el manejo del dinero y de la importancia de éste, para mejorar como persona y como no para que mejore nuestra salud financiera.

Un saludo, Federico.

Atrás