🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, veo que muchos la han comprado, como a todos me interesa hacer dinero, es mas lo necesito urgentemente, si bien no dispongo de 80 dolares, podria asumir el riesgo y pagarlo con la tarjeta por paypal, pero mi pregunta es la siguiente:
1- esto es para quienes ya disponen de web con visitas?
2- teniendo conocimiento de este truco, y arrancando desde cero, montando web o lo que sea necesario, cuanto estare ganando al mes, dedicandole 4hs diarias?
Espero una respuesta sincera, estoy en argentina, estamos devaluados y encima no me sobra $$$
Saludos y exitos a quienes estan emprendiendolo!
Una guia muy detallada, yo sin saber nada de cpa, despues de comprar y leer detalladamente esta guia y ponerla a prueba me ha dado muy buenos resultados.
No revelare mucho de la guia pero que si puedo revelar es que es muy completa, viene con instrucciones muy faciles de entender, ademas el contenido de la guia va directo al grano y te dice que hacer sin estar dando mucha charla, en resumen es muy efectiva.
Y viene con bonos y regalos la guia, en verdad son muy buenos, la recomiendo.
En fin, resumido seria lo siguiente :
Es una guia que te toma de la mano y te indica paso a paso lo que tienes que hacer, te da las herramientas y conocimientos necesarios y ademas te viene con bonos y regalos extras. Ademas de que tambien aprender a posicionar muy bien tus videos en youtube, pero esto es solo 1 de los 7 metodos. Asi que animense a comprarla!.
Hola [MENTION=24037]tesla88[/MENTION],
Creo que me animare a comprar la guía, pero tengo un par de dudas.
¿Aún hay guías de $75 y aún hay cúpo?
¿Es necesario tener un sitio web, canal de youtube, fanpage, y si es necesario hay que tener mucho tráfico o no importa?
no necesitas trafico, justo es lo que yo busque al escribir estos materiales, yo no poseo webs ni canales de youtube ni fan pages, asi que no lo necesitas. entonces como? --> la guía lo dice detalladamente
te mando MP
Guía recibida, paso a calificar. :encouragement:
---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 20:24 ----------
Hoy recibi el material de trabajo, como muchos he visto que esta bien explicado y además te da algúnos tips para mejorar los métodos, en cuanto comience a generar ganancias volvere a colocar otra review. :encouragement:
[MENTION=24037]tesla88[/MENTION] Pago enviado!
Aguardo Guía
Saludos
Buenas, evaluando las reviews, nombran herramientas, son algunas de pago, ayudan a lograr los resultados? hay guías a 75 Usd!
Muchas Gracias
Saludos
Guía recibida OK, no he tenido tiempo de leearla completa, cuando termine dejo review
Gracias
Saludos
cuantos cupos quedan?
Enviado un MP =) Interesado en comprar tu guía
[MENTION=24037]tesla88[/MENTION], te deje un MP con consultas
Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?