Venta Los 7 métodos para lograr conversiones altas y masivas en CPA

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola… precisamente he creado este material pensamdo en todos aquellos que como yo, no tienen una fuente de trafico. Asi que mo te preocupes por ese punto, no necesitas ni webs, ni fanspages ni canales de youtube con millones de visitas.

Te aclaro, NO es un truco como lo llamas, son tecnicas marketing que he desarrollado y mejorado pars lograr hacer lss conversiones y todo de forma legal.
Saludos

enviado desde LG G2 usando Tapatalk

Una guia muy detallada, yo sin saber nada de cpa, despues de comprar y leer detalladamente esta guia y ponerla a prueba me ha dado muy buenos resultados.

No revelare mucho de la guia pero que si puedo revelar es que es muy completa, viene con instrucciones muy faciles de entender, ademas el contenido de la guia va directo al grano y te dice que hacer sin estar dando mucha charla, en resumen es muy efectiva.

Y viene con bonos y regalos la guia, en verdad son muy buenos, la recomiendo.

En fin, resumido seria lo siguiente :

Es una guia que te toma de la mano y te indica paso a paso lo que tienes que hacer, te da las herramientas y conocimientos necesarios y ademas te viene con bonos y regalos extras. Ademas de que tambien aprender a posicionar muy bien tus videos en youtube, pero esto es solo 1 de los 7 metodos. Asi que animense a comprarla!.

tesla, tienes un mp...

bueno quiero comentar que ya hice mi cuarto cobro desde que adquiri el material y la verdad he superado mis espectatitvas. Mas alla de un pa de gustos que me he podido dar, pude pagarme una operacion de rodilla de 900€ que necesitaba hacerme desde hace 3 años. sigo leyendo el material y aun le encuentro algo nuevo que aplicar.
Ahora voy a por mi primer auto y espero poder superar no solo mis ganancias si no las del mismo tesla..:devilish:

muchas gracias por tu review... te deseo muchos exitos

---------- Post agregado el 21-jun-2014 hora: 21:28 ----------

hey David saludos.. me alegra que te vaya bien:sorrow: y que bien lo de tu rodilla... a seguirle dando

Hola [MENTION=24037]tesla88[/MENTION],

Creo que me animare a comprar la guía, pero tengo un par de dudas.

¿Aún hay guías de $75 y aún hay cúpo?
¿Es necesario tener un sitio web, canal de youtube, fanpage, y si es necesario hay que tener mucho tráfico o no importa?

Última edición:

no necesitas trafico, justo es lo que yo busque al escribir estos materiales, yo no poseo webs ni canales de youtube ni fan pages, asi que no lo necesitas. entonces como? --> la guía lo dice detalladamente

te mando MP

no necesitas trafico, justo es lo que yo busque al escribir estos materiales, yo no poseo webs ni canales de youtube ni fan pages, asi que no lo necesitas. entonces como? --> la guía lo dice detalladamente

te mando MP

Pago envíado. :encouragement:

Buenas, evaluando las reviews, nombran herramientas, son algunas de pago, ayudan a lograr los resultados? hay guías a 75 Usd!

Muchas Gracias

Saludos

Guía recibida, paso a calificar. :encouragement:

---------- Post agregado el 23-jun-2014 hora: 20:24 ----------

Hoy recibi el material de trabajo, como muchos he visto que esta bien explicado y además te da algúnos tips para mejorar los métodos, en cuanto comience a generar ganancias volvere a colocar otra review. :encouragement:

mucha suerte! 🙂

[MENTION=24037]tesla88[/MENTION] Pago enviado!

Aguardo Guía

Saludos

Guía recibida OK, no he tenido tiempo de leearla completa, cuando termine dejo review

Gracias

Saludos

cuantos cupos quedan?

Enviado un MP =) Interesado en comprar tu guía

Última edición:
[MENTION=24037]tesla88[/MENTION], te deje un MP con consultas

Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.