🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
de verdad funciona! muchas gracias amigo :encouragement:
bueno al fin! 100$ diarios.. lo prometido es deuda tesla :greedy_dollars::greedy_dollars: invito las chelas😛8:
bueno al fin! 100$ diarios.. lo prometido es deuda tesla :greedy_dollars::greedy_dollars: invito las chelas😛8:
ultimos dos cupos 😛8:
😱 con que metodo usaste mas??
Envio MP con consulta, me interesa la guia
Uhmmm bueno viendo tanto comentario bueno, imposible no animarse jajaja, cuenta conmigo! te mando mp!
Baneado el usuario [MENTION=22332]gt911[/MENTION] que el usuario había dicho hace tiempo que era su hermano.
Bueno me dijiste que dejara mi review aquí la dejo, La guia desde mi punto de vista es mala, no ofrece nada nuevo y muchas de las cosas han sido copiadas de otros foros, la mayoría de las reviews son del mismo usuario con su clón gt911, que por cierto fue baneado hoy, imagino que será por el tema que puse en aclaraciones demostrando que tesla88 es gt911, pero lamentablemente no fue aceptado y publicado por el moderador Carlos Arreloa.
NOTA: 0/10
Disculpa que pregunte por aqui a los que compraron la guia....
Pero vale la pena comprarlo??
La verdad me interesa mucho pero viendo que el usuario [MENTION=79568]rogeiubv[/MENTION] me surgen alguna desconfianza porque sgun los review eran tuyos :s
(Espero no ofender)
Saludos!! 😛8:
Su clón era gt911, mirate los comentarios del post y la primera review.
OTRA PRUEBA MÁS DE QUE gt911 ES TU CLÓN
AQUÍ DICES SER DGUSTAVO11 CON TU CUENTA GT011
Ver el archivo adjunto 32103
AQUÍ ME DICES A MI SER TAMBIÉN SER DGUSTAVO11 CON TU CUENTA TESLA88
Ver el archivo adjunto 32104
EN EL FORO TODOS SABEMOS QUE ERAIS CUENTAS CLÓN Y HAS HECHO QUE MUCHA GENTE COMPRE LA GUIA POR TUS PROPIAS FANTÁSTICAS REVIEWS EXEPTO TÚ Y CARLOS ARRELOA QUE DECÍS QUE NO SON LA MISMA PERSONA.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.