R
ryanxpre
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mp respondido
Te invie Un MP hasta cuanto la Guia... Respondeme tesla88
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mp respondido
para cuando sera la actualización de la Guía? :greedy_dollars:
hola estos metodos son con trafico gratuito?
o se necesita invertir dinero para el trafico de paga?
Saludos
hola estos metodos son con trafico gratuito?
o se necesita invertir dinero para el trafico de paga?
Saludos
Otra guía comprada por aquí.
hola, estoy interesado en comprar. pero tengo dudas por ejemplo si pasa algo y cuando compra una persona tu guia, hay alguna posibilidad que ya no funcione dentro de una semana o un mes? la quiro comprar la verdad..
Guía comprada en cuando este en la pc te califico. Gracias.
Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk
Paso a dejar mi review despues de leer estos métodos:
Yo anteriormente ya trabaja con CPA, ganaba tranquilamente $20 usd al día, creía que ya sabía lo más importante y resulta que no, pues aunque me iba bien, cometí algunos grandes errores que en la guía explican porque son importantes.
Está explicada paso a paso, incluso si no tienes ni remota idea de que es CPA, si aún tienes miedo de meterte con este sistema, pues no temaís porque en la guía viene muy bien explicado, a los principiantes en este tema les vendría perfecto si quieren empezar a utilizar CPA, ya que no necesitan más que hecharle ganas e invertirle tiempo y paciencia, ya que además de la guía te proporciona herramientas para que inicies sin problemas.
Hay métodos que ni siquiera me habian pasado por la mente (no soy muy creativo jaja), ahora me han surgido muchas ideas para implementar combinando algunos métodos.
Si aún estas pensado o dudando si realizar esta pequeña inversión, yo diría que no le piensas más y te animes, por si eres estudiante y estas a punto o ya saliste de vacaciones, aproveches este tiempo dedicandote a trabajar aunque sea uno de estos métodos, después las ganancias ya vendrán solas.
hay algun descuento me interesa la guia pero el precio esta un poco alto
He comprado la guía a [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] y la he revisado, soy principiante en las redes CPA, la guía es una buena forma de introducción a esta industria, los consejos y el material extra esta hecho con calidad, fácil de entender.
Como dicen los otros usuarios es cuestión de cojer el calendario y planear las actividades, se ve desde el principio que no es de la noche a la mañana, algunos de los métodos requieren un buen trabajo, no estoy diciendo que sena tareas complejas, todo lo contrario, igual se necesita planificación para llevar un proyecto de estos adelante.
Se ve que es una pequeña inversión, espero dejar mi próximo comentario dentro de algunas semanas. 😱nthego:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.