Venta Los 7 métodos para lograr conversiones altas y masivas en CPA

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

para cuando sera la actualización de la Guía? :greedy_dollars:

hola estos metodos son con trafico gratuito?
o se necesita invertir dinero para el trafico de paga?

Saludos

Saludos

trafico organico y gratuito...no debes pagar nada ni tener nada..saludos

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 19:27 ----------

Saludos

hola, trafico Gratuito y Organico, No necesitas pagar nada ni tener nada. Saludos

Guía comprada en cuando este en la pc te califico. Gracias.

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk

Otra guía comprada por aquí.

Recibido el ebook y los extras. Ya os iré contando.

Tesla Te invie Un MP.

hola, estoy interesado en comprar. pero tengo dudas por ejemplo si pasa algo y cuando compra una persona tu guia, hay alguna posibilidad que ya no funcione dentro de una semana o un mes? la quiro comprar la verdad..

hay algun descuento me interesa la guia pero el precio esta un poco alto

hola, estoy interesado en comprar. pero tengo dudas por ejemplo si pasa algo y cuando compra una persona tu guia, hay alguna posibilidad que ya no funcione dentro de una semana o un mes? la quiro comprar la verdad..

Hola, no para nada. Eso solo sucede cuando son metodos blackhut, pero no es mi caso.

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 14-jun-2014 hora: 04:06 ----------

Guía comprada en cuando este en la pc te califico. Gracias.

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk

perfecto🙂

---------- Post agregado el 15-jun-2014 hora: 02:41 ----------

ultimas copias antes de la actualización

Paso a dejar mi review despues de leer estos métodos:

Yo anteriormente ya trabaja con CPA, ganaba tranquilamente $20 usd al día, creía que ya sabía lo más importante y resulta que no, pues aunque me iba bien, cometí algunos grandes errores que en la guía explican porque son importantes.

Está explicada paso a paso, incluso si no tienes ni remota idea de que es CPA, si aún tienes miedo de meterte con este sistema, pues no temaís porque en la guía viene muy bien explicado, a los principiantes en este tema les vendría perfecto si quieren empezar a utilizar CPA, ya que no necesitan más que hecharle ganas e invertirle tiempo y paciencia, ya que además de la guía te proporciona herramientas para que inicies sin problemas.

Hay métodos que ni siquiera me habian pasado por la mente (no soy muy creativo jaja), ahora me han surgido muchas ideas para implementar combinando algunos métodos.

Si aún estas pensado o dudando si realizar esta pequeña inversión, yo diría que no le piensas más y te animes, por si eres estudiante y estas a punto o ya saliste de vacaciones, aproveches este tiempo dedicandote a trabajar aunque sea uno de estos métodos, después las ganancias ya vendrán solas.

Paso a dejar mi review despues de leer estos métodos:

Yo anteriormente ya trabaja con CPA, ganaba tranquilamente $20 usd al día, creía que ya sabía lo más importante y resulta que no, pues aunque me iba bien, cometí algunos grandes errores que en la guía explican porque son importantes.

Está explicada paso a paso, incluso si no tienes ni remota idea de que es CPA, si aún tienes miedo de meterte con este sistema, pues no temaís porque en la guía viene muy bien explicado, a los principiantes en este tema les vendría perfecto si quieren empezar a utilizar CPA, ya que no necesitan más que hecharle ganas e invertirle tiempo y paciencia, ya que además de la guía te proporciona herramientas para que inicies sin problemas.

Hay métodos que ni siquiera me habian pasado por la mente (no soy muy creativo jaja), ahora me han surgido muchas ideas para implementar combinando algunos métodos.

Si aún estas pensado o dudando si realizar esta pequeña inversión, yo diría que no le piensas más y te animes, por si eres estudiante y estas a punto o ya saliste de vacaciones, aproveches este tiempo dedicandote a trabajar aunque sea uno de estos métodos, después las ganancias ya vendrán solas.

Gracias por tu review… mucha suerte

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 16-jun-2014 hora: 12:21 ----------

hay algun descuento me interesa la guia pero el precio esta un poco alto

no, lo siento

He comprado la guía a [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] y la he revisado, soy principiante en las redes CPA, la guía es una buena forma de introducción a esta industria, los consejos y el material extra esta hecho con calidad, fácil de entender.

Como dicen los otros usuarios es cuestión de cojer el calendario y planear las actividades, se ve desde el principio que no es de la noche a la mañana, algunos de los métodos requieren un buen trabajo, no estoy diciendo que sena tareas complejas, todo lo contrario, igual se necesita planificación para llevar un proyecto de estos adelante.

Se ve que es una pequeña inversión, espero dejar mi próximo comentario dentro de algunas semanas. 😱nthego:

He comprado la guía a [MENTION=24037]tesla88[/MENTION] y la he revisado, soy principiante en las redes CPA, la guía es una buena forma de introducción a esta industria, los consejos y el material extra esta hecho con calidad, fácil de entender.

Como dicen los otros usuarios es cuestión de cojer el calendario y planear las actividades, se ve desde el principio que no es de la noche a la mañana, algunos de los métodos requieren un buen trabajo, no estoy diciendo que sena tareas complejas, todo lo contrario, igual se necesita planificación para llevar un proyecto de estos adelante.

Se ve que es una pequeña inversión, espero dejar mi próximo comentario dentro de algunas semanas. 😱nthego:

espero que ganes mucho dinero como muchos con el material..saludos

hola, veo que muchos la han comprado, como a todos me interesa hacer dinero, es mas lo necesito urgentemente, si bien no dispongo de 80 dolares, podria asumir el riesgo y pagarlo con la tarjeta por paypal, pero mi pregunta es la siguiente:
1- esto es para quienes ya disponen de web con visitas?
2- teniendo conocimiento de este truco, y arrancando desde cero, montando web o lo que sea necesario, cuanto estare ganando al mes, dedicandole 4hs diarias?

Espero una respuesta sincera, estoy en argentina, estamos devaluados y encima no me sobra $$$

Saludos y exitos a quienes estan emprendiendolo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás