Venta Los 7 métodos para lograr conversiones altas y masivas en CPA

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno me voy al medico un dia y me topo con esto. Ya se aclaro que no tengo cuenta clon, y es ilogico que tenga mas de 10 clones. Ya me ha dado cuenta que varios andan dando la guia en 5 dolares, incluso regalandola. Esas personas las que quieren ganar 200 dolares diarios un dia despues de tener la guia y sin hacer nada. De hecho gt o david es mi hermanastro, hicimos varios negocios aca. En forolockerz me invito a crear cuenta, pero luego me comento de la actitud de muchos usuarios y me desisti a crearla.. Le vendo este material con la condicion que me pague cuando saque ganacias, lo hace y le digo que comente… donde esta el delito alli? Me pagaron por un material BUENO que ha dado ganancias a muchos.. Antes de la compra me preguntan de que trata y les explico, luego la entrego.

Lamentablemente es la actitud de muchos, quieren todo gratis, ganar dinero de un dia para otro, cuando esa actitud pasiva no les funciona tienden a criticar y a regalar el trabajo de uno a otros con actitud similar… habia un truco donde se robaba con tarjetas de credito facilmente (adboth) alli recuerdo que todos felices haciendo 30 diarios.. Aunque no duro mucho
.traigo algo duradero que requiere esfuerzo, la mitad de compradores satisfechos con sus ganancias, viene un incredulo y dice que yo tengo clones que postea cosas repetidas. Coincidencias con el juego de detective que jugaste las hay y faciles de explicar pero que no vienen al caso ya que son asuntos familiares que no traen gratos recuerdos.

Dejando a un lado esto, el material sigue en venta y viene una actualizacion en 5 dias, cuando acaben el pais terminen las vacaciones.

De nuevo, tesla88 es el unico nick que uso aca, ni geniuzz, ni forolockerz, ni ningun otro tienen que ver conmigo.

enviado desde LG G2 usando Tapatalk

perdon por desvirtuar, pensaba comprar la guia pero ahorame leo esto y aparte me doy cuenta que las capturas de las ganancias de gt son las mismas capturas que las tuyas 😕 mal tesla.

perdon por desvirtuar, pensaba comprar la guia pero ahorame leo esto y aparte me doy cuenta que las capturas de las ganancias de gt son las mismas capturas que las tuyas 😕 mal tesla.

No te preocupes no desvirtuas.. Ese dinero me lo envió el.
Saludos.. Cualquier duda, regreso en la tarde

Hola,

favor contestar mi mp cuando puedas 🙂

Dejando a un lado esto, el material sigue en venta y viene una actualizacion en 5 dias, cuando acaben el pais terminen las vacaciones.

Bueno yo estoy esperando esa "actualización".

- - - Actualizado - - -

¿[MENTION]tesla88[/MENTION] aún sigues vivo? :witless:

Última edición:
habrá actualizacion?

Parece que no, se ha conectado pero no contesta. 😕

Parece que no, se ha conectado pero no contesta. 😕

Claro que habra! Solo estoy resolviendo el problema de los "amigos" que la revendieron, son dos… y uno que la regalo.

El resto les ruego dejen su email de pago por mp

Ya te mande mp con el email, [MENTION=24037]tesla88[/MENTION]

tuve un inconveniente tratando de preparar una landing page para la descarga..

La enviare por correo mejor

Esperando el correo entonces, espero que no tarde.

tuve un inconveniente tratando de preparar una landing page para la descarga..

La enviare por correo mejor

También acabo de enviarte mi email para la actualización.

Gracias.

Y me quede esperando. :fatigue:

Tambien espero la actualizacion

Creo que nos vamos a quedar esperando sentados. El compatriota ya nunca dijo nada, una lástima.

:grumpy::sorrow:

Bueno, creo que tendre que cambiar mi calificación a neutral porque no me quedo del todo conforme, dijieron que habría actualización y estoy esperandola y el usuario se ha conectado pero no ha respondido. :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás