🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
comprado, esperaré resultados y les cuento si se puede ganar con este metodo
Yo recien lo toy trabajando y tengo un pegada... paso a contactar al usuario tesla88
comprado, esperaré resultados y les cuento si se puede ganar con este metodo
Bueno, lo compre hace una semana y no he podido meterme al tema hasta hoy.
La verdad, que están interesantes las técnicas y abarca desde entrarle desde YT, hasta que si no quieres complicarte mucho rascando vídeos, tienes algunos métodos que puedes hacer incluso sin Internet de por medio o con escasos conocimientos informáticos.
Personalmente, es la compra de información por la que mas he pagado y aunque recién hoy me voy a poner a la practica, es evidente que por pocas conversiones que tenga uno o dos de los métodos, la inversión sera recuperable rápido.
Tengo algunas consultas sobre las promociones de CPA,.... pero aun me queda el comodín de la llamada :encouragement: y que tenemos un compromiso de asesoramiento, a ver si me hago tiempo para darle la tabarra.
vengo de nuevo a comentar, tuve unos trabas pero amablemente tesla me ayudo.. ahora mi duda es, ya kasi recupero la inversion (50 hasta el momento) como lo cobro? :distant: saludos!
amigo te envio un mp este metodo tiene algo que ver con sharecash saludos 🙂
Hola amigo proximo comprador separame cupo para tu alumno
Envío MP! saludos.
Compré la guía y debo decir que vale la pena, métodos legales y con gran contenido extra.
Pronto pondré en práctica lo aprendido.
Saludos.
Te deje un mp hermano 🙂
Envio MP. 😀
bueno he adquirido el material..lo estudiaré y comentaré al respecto en unas horas :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?