Venta Los 7 métodos para lograr conversiones altas y masivas en CPA

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A los que me han preguntado si la guía funciona, les puedo decir que SI ya recupere la inversión y estoy cobrando mensualmente 🙂 ; muchas gracias amigo tesla88 por esta excelente guía.

Lo único que les recomiendo es que usen los métodos de la forma como se explican, con paciencia y perseverancia e imaginación, verán que en cuestión de días empiezan a tener las ganancias.

Saludos y éxito a todos.

bueno a casi mas de dos meses de haber adquirido este material debo decir que estoy obteniendo resultados favorables. Le dedico todos los dias 3 horas trbajando con 3 de los 7 metodos mencionados y ADIOS adsense 🙂 que tanto dolor de cabeza me dió. Y ya pude cobrar un par de veces y pes por suerte he podido recuperar lo invertido y pagar unas deudas pequeñas que me train sin dormir. destaco que es uno de los mejores materiales y regresa en un mes para dar mi ultima review. tienes mp tesla:encouragement:

Captura.JPG

excelente gt!!! veo que has seguido al pie de la letra todo..te felicito

Mp enviado

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Buena guía tesla88, estupendos métodos para ganar dinero con las redes CPA. Cuando me ponga con ellos os avisare que tal funcionan :encouragement:
Saludoss

Buena guía tesla88, estupendos métodos para ganar dinero con las redes CPA. Cuando me ponga con ellos os avisare que tal funcionan :encouragement:
Saludoss

muchas gracias.. y suerte

---------- Post agregado el 10-may-2014 hora: 00:27 ----------

A los que me han preguntado si la guía funciona, les puedo decir que SI ya recupere la inversión y estoy cobrando mensualmente 🙂 ; muchas gracias amigo tesla88 por esta excelente guía.

Lo único que les recomiendo es que usen los métodos de la forma como se explican, con paciencia y perseverancia e imaginación, verán que en cuestión de días empiezan a tener las ganancias.

Saludos y éxito a todos.

excelente Andrés.. ya te vieron en una Ford me dijeron por ahi jaja...que bien que ya estás ganando lo que me contabas por mp..saludos

Guia comprada! A trabajar duro y esperar resultados positivos.

Estoy interesado da a garantia?

Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk

Duda

¿Si no tengo imaginacion funciona el metodo?
¿Aparte del pago, voy a necesaitar algo mas que invertir $?
¿Una actualización futura porque no para siempre?

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 02:19 ----------

Saludos y éxito a todos.

Que tan importante es la imaginacion ?
Hace cuanto tiempo compraste la guia?

Duda

¿Si no tengo imaginacion funciona el metodo?
¿Aparte del pago, voy a necesaitar algo mas que invertir $?
¿Una actualización futura porque no para siempre?

---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 02:19 ----------

Que tan importante es la imaginacion ?
Hace cuanto tiempo compraste la guia?

es obvio que imaginación todos la tienen. Por imaginación de refiere a un poco de astucia para empelar los métodos ya que CPA es marketing.

no necesitas invertir nada. Salvo que desees acortar algunos pasos, tu maxima inversión sera de 5$ cada dos o 3 meses.

solo una actualización es necesaria. Lo demás lo aprenderás conforme ganes experiencia.

sería como que te preguntara por que solo un pago, por que no uno mensual?

despues de generar buenas ganancias con PPI me pasaré a una de las grandes como MAXBOUNTY que es la última que tesla recomienda, el top, sin embargo quiero probar que tal me va. Ya quiero comprar comprar mi primer auto y voy por ese camino. muy agradecido con Tesla y el método. creí que sería otra guía más (de tantas que he gastado) pero ha sido la única efectiva y que he recuperado la inversión muy rapido 😛8::welcoming:

tienes MP tesla

despues de generar buenas ganancias con PPI me pasaré a una de las grandes como MAXBOUNTY que es la última que tesla recomienda, el top, sin embargo quiero probar que tal me va. Ya quiero comprar comprar mi primer auto y voy por ese camino. muy agradecido con Tesla y el método. creí que sería otra guía más (de tantas que he gastado) pero ha sido la única efectiva y que he recuperado la inversión muy rapido 😛8::welcoming:

tienes MP tesla

Respondido:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás