Venta Los 7 métodos para lograr conversiones altas y masivas en CPA

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigue disponible? Quiero empezar con lo que realmente da $$$ que son las CPA!

Muy bueno el metodo de enseñanza de CPA ya hace una semana lo adquiri
y ya llevo unos usd espero llegar al mes con 100 usd o eso espero o si no yo
se que el mes siguiente me ira mejor
muy recomendado los metodos.

un saludo

sigue disponible? Quiero empezar con lo que realmente da $$$ que son las CPA!

si, quedan pocos cupos ya... dejo capturas del ultimo pago recibido de una sola red CAP:

Captura.JPG

Despues de empezar a trabajar en lleno con esta guia en cuanto tiempo tendria pagos grandes?
Cuales son las formas de pago ademas de payoneer?
si, quedan pocos cupos ya... dejo capturas del ultimo pago recibido de una sola red CAP:

Captura.JPG

Despues de empezar a trabajar en lleno con esta guia en cuanto tiempo tendria pagos grandes?
Cuales son las formas de pago ademas de payoneer?

un dato exacto no te puedo dar.. pero calculando, si le tomas la mecánica y las técnicas, para recibir un pago grande de dos meses y medio a 3. Yo tome 2 y medio para recibir uno 750 (grande para mi)

mira, la ultima que he estado trabajando es peerfly y te da muchas opciones: paypal, payoneer, transferencia bancaria internacional y cheque. la mayoría te ofrece mas opciones aparte de payoonerr, otras no tienen payoneer pero no es nada que no se tenga. saludos

Para aplicar tus métodos, ¿es necesario tener una web warez?

¿A que te refieres con que se necesita "manejar YouTube nivel intermedio"?

Última edición:
Para aplicar tus métodos, ¿es necesario tener una web warez?

¿A que te refieres con que se necesita "manejar YouTube nivel intermedio"?

no, necesitas web warez, de hecho no necesitas ningún tipo de web ni fan page.
"manejar youtube nivel intermedio" --> osea que debes saber subir videos, pro asi decirlo.. sin embargo, mis métodos no son basados totalmente en Youtube, Youtube solo abarca un 10% de mas técnicas alli mostradas. Saludos

hola amigo y como haces si el la oferta de cpa se acaba su periodo a cada video le tienes que cambiar los enlaces para otra oferta similar

Le he echado un vistazo por encima a esta guia que he adquirido, sinceramente esta bien explicada y los metodos me parecen efectivos (eso si hay que trabajarlos), pero lo que mas me ha llamado la atención es la capacidad de analisis que tiene este user, trata los temas sencillamente y eso en muchas ocasiones se agradece.

Le he echado un vistazo por encima a esta guia que he adquirido, sinceramente esta bien explicada y los metodos me parecen efectivos (eso si hay que trabajarlos), pero lo que mas me ha llamado la atención es la capacidad de analisis que tiene este user, trata los temas sencillamente y eso en muchas ocasiones se agradece.

muchas gracias por tu review y mucha suerte en tus ganacias:encouragement:

---------- Post agregado el 22-may-2014 hora: 04:32 ----------

envio mp

:encouragement:

respondido😛8:

aun hay 3 cupos +

Última edición:
Te envio MP con un par de consultas sobre la guia!!
Saludos

Mp envíado a ver si alcanzo 🙂

te mande mp consulta

He leído la guía por completo y me ha parecido muy interesante, salvo un método pondré todos en práctica. La guía enseña varias cosas que hacen que pague su valor solo por saberlas XD.

queda un cupo libre ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás