🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
respondido!!🙂
Amigo todavía queda guía?
Guardame una porfavor, estoy esperando un pago :c
bueno a casi mas de dos meses de haber adquirido este material debo decir que estoy obteniendo resultados favorables. Le dedico todos los dias 3 horas trbajando con 3 de los 7 metodos mencionados y ADIOS adsense 🙂 que tanto dolor de cabeza me dió. Y ya pude cobrar un par de veces y pes por suerte he podido recuperar lo invertido y pagar unas deudas pequeñas que me train sin dormir. destaco que es uno de los mejores materiales y regresa en un mes para dar mi ultima review. tienes mp tesla:encouragement:
Mp enviado
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
Tienes un MP
Buena guía tesla88, estupendos métodos para ganar dinero con las redes CPA. Cuando me ponga con ellos os avisare que tal funcionan :encouragement:
Saludoss
A los que me han preguntado si la guía funciona, les puedo decir que SI ya recupere la inversión y estoy cobrando mensualmente 🙂 ; muchas gracias amigo tesla88 por esta excelente guía.
Lo único que les recomiendo es que usen los métodos de la forma como se explican, con paciencia y perseverancia e imaginación, verán que en cuestión de días empiezan a tener las ganancias.
Saludos y éxito a todos.
Estoy interesado da a garantia?
Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk
A los que me han preguntado si la guía funciona, les puedo decir que SI ya recupere la inversión y estoy cobrando mensualmente 🙂 ; muchas gracias amigo tesla88 por esta excelente guía.
Lo único que les recomiendo es que usen los métodos de la forma como se explican, con paciencia y perseverancia e imaginación, verán que en cuestión de días empiezan a tener las ganancias.
Saludos y éxito a todos.
Duda
¿Si no tengo imaginacion funciona el metodo?
¿Aparte del pago, voy a necesaitar algo mas que invertir $?
¿Una actualización futura porque no para siempre?
---------- Post agregado el 11-may-2014 hora: 02:19 ----------
Que tan importante es la imaginacion ?
Hace cuanto tiempo compraste la guia?
Te envie MP 🙂
despues de generar buenas ganancias con PPI me pasaré a una de las grandes como MAXBOUNTY que es la última que tesla recomienda, el top, sin embargo quiero probar que tal me va. Ya quiero comprar comprar mi primer auto y voy por ese camino. muy agradecido con Tesla y el método. creí que sería otra guía más (de tantas que he gastado) pero ha sido la única efectiva y que he recuperado la inversión muy rapido 😛8::welcoming:
tienes MP tesla
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?