¿Los alcances de los post en Facebook volvieron a disminuir?

• Autor Autor Janus85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Janus85

Janus85

Delta
Saludos Betas! una consulta, el día 9 de Marzo se experimentó una normalización en los alcances de los post en Facebook. No obstante, parece que hoy 10 de marzo volvieron a azotarnos a como estaba antes.... o solo es idea mía? :fatigue:

Mis paginas cuando eran activas ahora estan muy muertas pocos me gusta recibo ahora :ambivalence:

Facebook esta decesperado....

Por lo visto si bajo nuevamente, el día de ayer se recibía un gran alcance y hoy por la mañana ya no, quiero pensar en que en tarde subirá de nuevo, de no ser así nos afectará mucho :ambivalence:

noto algo similar, eso si, cuando se reactivaron hace dos dias, no todas las fanpages mias por lo menos subieron su actividad, una gran mayoria si, pero no todas.

esperemos mejore

ES CIERTO una mejora despues del apocalipsis de actividad del 1ro de marzo para arriba , el 8 se noto una mejora pero hoy volvio a bajar, asi es esto sube y baja , el mes pasado el mejor de la historia , este mes no tan bueno , toca pedirle a DIos y tener paciencia . pero las cosas se mejoraran

tengo paginas que ni se ve a cuantos se llega desde hace unos dias.

ES CIERTO una mejora despues del apocalipsis de actividad del 1ro de marzo para arriba , el 8 se noto una mejora pero hoy volvio a bajar, asi es esto sube y baja , el mes pasado el mejor de la historia , este mes no tan bueno , toca pedirle a DIos y tener paciencia . pero las cosas se mejoraran

tb en los enlaces?????

He notado lo mismo, yo tenía esperanzas de que subiera, parecía que así iba a ser.

Yo creo que a final e cuentas sí me voy a hacer SEO :grumpy:

ya no se ni que decir esto esta jodido..

En ocasiones mejora en otras no, pero ahora a los enlaces es mas frecuente ver el letrerito que dice vas a salir de facebook este enlace podría se peligroso y bla bla bla, de ahi mucho de la baja en los enlaces.

En ocasiones mejora en otras no, pero ahora a los enlaces es mas frecuente ver el letrerito que dice vas a salir de facebook este enlace podría se peligroso y bla bla bla, de ahi mucho de la baja en los enlaces.

Amigo para evitar esto , no publiques el mismo link, cambialo cada 12 horas, sino tendrás problemas.

Amigo para evitar esto , no publiques el mismo link, cambialo cada 12 horas, sino tendrás problemas.

Es que me está pasando con diferentes links, pero voy a mirar el tiempo entre un link y otro y si son el mismo.

Gracias por el dato.

Es que me está pasando con diferentes links, pero voy a mirar el tiempo entre un link y otro y si son el mismo.

Gracias por el dato.

con acortadores no tube problemas....

eso parece :S

cayo aún más el alcance de los vídeos o solo a mi me pasa???

Por aquí lo mismo... Me estoy cansando de facebook

Sent from my iPhone using Tapatalk

Atrás