A
aeiou15
Gamma
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo lo veo normal 😱
Yo creo que nos están utilizando de conejillos de indias, de todas formas no le veo sentido entonces a la política de Facebook: pagas por conseguir gente que te siga, y después publicas y esa gente por la cual le has pagado a ellos no pueden ver tu contenido?? Para que me interesa de pagar por likes si después no van a ver lo que me interesa que vean de mis publicaciones. No se, lo veo como tirarse piedras contra su tejado, en cambio obligan a más gente por promocionar publicaciones para seguir siendo vistos, pero disminuyendo la rentabilidad del negocio.
Estoy de acuerdo, ya de por si que bajaran el trafico en diciembre lo hicieron para ganar dinero. Fue suficiente, porque bajaron el 90% del trafico, ahora si lo bajan mas como estamos viendo esta ultima semana de que sirve sumar fans a las fanpages, de que sirve que pongan nuevo diseño, sino le va a llegar a nadie. Por ejemplo: Tengo una fanpage de productos, pago una publicacion para promocionar mis productos, luego obtengo nuevos fans gracias a esto, les quiero comunicar algo del sitio donde esta el catalogo y no lo ve nadie. No es logico. Para eso directamente hace todo pago en las fanpages. Prohibí enlaces externos y chau
Claro o hay algo que se nos escapa de las manos o quieren darle prioridad a cobrar de la promoción de publicaciones, igual se han dado cuenta de que fanpages una vez alcanzan un número determinado de fans ya casi crecen en piloto automático y sin tener que recurrir a comprar fans, sin embargo si tienes que necesitar promocionar publicaciones es algo que es un negocio infinito para ellos, ya que con el anterior sistema comprabas una buena cartera de fans y a "vivir de la renta", con este nuevo te obligan a tener que promocionar continuamente, por lo cual dinerito easy para ellos.
La avaricia rompe el saco amigos, al final la vida y el karma pone todo en su sitio, tened paciencia.
hola colegas, les vengo a dar una luz de esperanza. Recien en una de mis fanpages me salto un mensaje en un video de que ahora podria ver las estadisticas de a cuanta gente llego con el video.
En otras no aparece este mensaje
LO bueno, que en la que si apareció, tengo mucho más alcance que en las otras.
Esperemos que vuelva el alcance para el bien de todos 🙂
hola colegas, les vengo a dar una luz de esperanza. Recien en una de mis fanpages me salto un mensaje en un video de que ahora podria ver las estadisticas de a cuanta gente llego con el video.
:encouragement:![]()
Eso es un simple dato sin relevancia, si es para una fanpage de 80.000 likes pues si es un buen alcance, pero si es una fanpage de 5 millones, es un valor muy pobre de alcance, también no dices si es una foto o un enlace lo que has publicado.
Podrías comentar esos datos por favor???
Amigos como ven el alcance de los videos?