¿Los alcances de los post en Facebook volvieron a disminuir?

• Autor Autor Janus85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
omg gracias por el dato... no sera por el nuevo diseño?

Ustedes no creen cuando ponga el nuevo diseño vuelva el alcance a su normalidad ?

Igual, me abajo de nuevo el alcance :sorrow:

Yo de porsi no son fanboy de facebook pero una de mis paginitas ya ni alcanza lo normal desde febrero

El alcance en todo es pesimo. Salvo que tengas fanpages nuevas del 2014 que son super activas.

seguro facebook esta haciendo ajustes, solo esperemos que todo finalize pronto, hoy bajo un poco el alcance pero no tanto como días atrás.

Me paos lo mismo... las paginas estaban en una actividad sorprendente.. y de un dia para otro bajo inesperedamente.

El alcance se ha vuelto a ir a pique, cada vez que tocan o ajustan es para bajarlo un poco más, están decididos a joderlo casi por completo y hacer que todos nos aburramos de esto y no pararán hasta lograrlo, esto ya está casi imposible porque es publicar para tener 4 gatos, apenas vale la pena perder ni el tiempo ya con ello.

La verdad que el alcance es malo con videos, con imagenes, con links, con todo. No se si el objetivo es hacer modificaciones para bien, o directamente que no tenga salida al exterior nada que no sea en relacion a facebook.

Hay rumores que el nuevo diseño de paginas traera una "normalizacion" en el alcance, espero sea verdad 🙄 sino vienen meses de sufrimiento

Ahora se desea que el usuario ingresa a sus paginas por decisión propia e incluso que se haga visitante frecuente. El 95% de fanpages de este foro he visto que son aburridas, engañosas e incluso son clara obtención de trafico, eso no quiere Facebook.

Ahora se desea que el usuario ingresa a sus paginas por decisión propia e incluso que se haga visitante frecuente. El 95% de fanpages de este foro he visto que son aburridas, engañosas e incluso son clara obtención de trafico, eso no quiere Facebook.

Facebook, solo quiere hacer caja, haciendo que se compre sus publicaciones sugeridas. Eso esta claro. Como la compra de whatsapp entre otras. Para no irme del tema y evitar sanciones, quiero decir que no existio un anuncio de disminucion de alcance. Por lo cual esto debe ser momentaneo ya que hace unos dias atras note que los videos bajaron su alcance, pero ahora lo recuperaron en muchos casos, el tema es con los enlaces salientes y la forma de mostrar el contenido, por eso tenemos pocas visitas. Pero no se si es porque esta tocando el codigo o ya lo toco.

Solo debes leer sus noticias especiales y expectativas de facebook, solo lee los primeros parrafos y te enteras que quieren realizar un cambio buscando ser un buscador preferido por usuarios para determinas tendencias, no se gastan sus ingenieros programando para paginas de publicación masiva como las que tenemos. Hasta para los robots es anormal.

No habla nada el articulo sobre menos trafico o menos exposicion de las publicaciones. No existe bot en el mundo que detecte que quiere ver o no el usuario. Eso es tan subjetivo como los gustos y preferencias. Lo que podes detectar es de manera estadistica, rankeando en base a comentarios y cantidad de likes. Que es lo que ya hacen, se puede perfeccionar. Aca el tema es que estan tocando el codigo hace 2 semanas, ya que habia bajado el alcance de los videos, luego hace unos dias volvio a la normalidad, ahora en algunas fanpages no se ve el alcance de las ultimas publicaciones, ademas de esto hay menos exposicion de las publicaciones, porque llega menos trafico. No obstante, las programaciones que dejas puestas no se realizan correctamente, hasta ni se publican. Esta claro que estan metiendo mano y actualizando los servidores para la nueva version. El tema es que no dicen cuanto tardara.

facebook de mal en peor

facebook sabe que puede bajar alcance. pero no todo. las cosas volveran a estar bien hay que confiar en dios. lo mismo decian en octubre y es mes pasado fue el mejor en la historia de muchos. paciencia . no se enloquezcan a vender sus paginas. quizas mas adelante se arrepientan de haber tomado tal decision. animo :encouragement:

yo lo veo normal desde el ultimo bajón, pero en las paginas revividas si me he dado cuenta que están bastante activas no las he probado con spam pero en fotos normales muy bien

A mí también me pasó lo mismo. Gran aumento, gran disminución.

PD: ¿Qué les parecería que de un momento a otro Facebook mandara un comunicando comentando que pronto cerrarían las fanpages? xD se podría liar mucho

Alguien mas nota el alcance bajo en los videos? bajisisisimo :s

Atrás