¿Los banners grandes generan más ingresos en AdSense?

• Autor Autor ASG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
He estado pensado modificaciones en los anuncios de adsense en mis sitios y tengo una duda... he leído mucho en el foro pero mi duda concreta es:

¿Los banner de adsense más grandes generan mayores ingresos?

En principio la respuesta sería que si, porque puede tener mayor visibilidad, más avisos...
Pero... ¿un anunciante paga lo mismo por salir en la cuarta parte de un banner de 160x600 que por tener todo un banner 250x250 para él solo? (porque el pago depende de lo que pague el anunciante)

Tal vez, mi pregunta parece obvio o repetida, pero la verdad es que no tengo una respuesta sobre mi interrogante.

Yo preferiria pagar mas por anuncios grandes, asi tengo mas oportunidad de que la gente mire mi anuncio.:encouragement:

Los anuncios que mas generan dinero en mis webs son los 336x280 en formato Texto ubicado debajo del titulo antes del articulo centrado (un dato nuevo sobre politicas de google adsense hay que agregar un espacio entre el titulo y el anuncio de 20 px, para que no te banean).

En mas de 4 años de experiencia este anuncio gana lejos.

Los anuncios que mas generan dinero en mis webs son los 336x280 en formato Texto ubicado debajo del titulo antes del articulo centrado (un dato nuevo sobre politicas de google adsense hay que agregar un espacio entre el titulo y el anuncio de 20 px, para que no te banean).

En mas de 4 años de experiencia este anuncio gana lejos.
Buena info.

En mi caso, los anuncios de 336x280 situados en la parte superior de la página son los que ofrecen mayor ctr. Sin embargo, dichos anuncios ubicados al final de las entradas, aunque tengan menor ctr, están mejor pagados. El formato 160x600 nunca me ha funcionado.

Pero mi duda sigue siendo... si los anunciantes pagan más por avisos más grandes?

No depende de eso, depende de lo que haga el visitante en la publicidad y la tematica, no sabemos si las mejores pagadas tienden a usar tamaños grandes o pequeños.

en principio sí, aunque hay muchísimos maś factores

Cuando se contrata una campaña en adwords (cosa que nunca he hecho) puedo ofertar el mismo precio a pagar por un enlace de texto que un banner con imágenes?

En mi caso, los anuncios de 336x280 situados en la parte superior de la página son los que ofrecen mayor ctr. Sin embargo, dichos anuncios ubicados al final de las entradas, aunque tengan menor ctr, están mejor pagados. El formato 160x600 nunca me ha funcionado.

Tal vez, no nos sirve de mucho, si no nos indicas si fue click basado en interes, contextual o por ubicacion, debes de ser mas especifico 😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás