Los botones sociales, ayudan a posicionar?

• Autor Autor todaweb7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todaweb7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

amigos quiza esta pregunta sea o suene muy pero muy tonta!

Pero es una duda que tengo, resulta que tengo un sitio que carga demasiado rapido, pero he visto que cuando le coloco los botones sociales, para compartir la entrada, bajo de posiciones.

Entonces, pensaba quitarle los botones de compartir los post y dejarlo que cargue rapido.

¿creen que si hago eso en un futuro me afecte??

Si tienes botones sociales puede que se te haga mas viral, o puedes hacerle que aparezcan una vez que cargue todo el contenido

Si tienes botones sociales puede que se te haga mas viral, o puedes hacerle que aparezcan una vez que cargue todo el contenido

Ok, pero no afecta por decirlo así.. si mi competencia tiene botones y yo no, no crees que se posicione mejor mi competencia que yo?

Esa es la duda que tengo xd!

Na, eso no influye en la competencia, se puede decir que hasta pasa lo contrario

No afecta directamente pero si indirectamente. Ya que si al tener los botones sociales se producen "Me Gusta" y "Compartir" se produce viralidad en las redes y tener mas presencia si que es bueno.

:encouragement:

Última edición:
Si que ayudan , en mi caso que tengo una web con videos ayuda y bastante

yo también creo que ayuda, en las webs donde tengo los botones y los facebook comments es más fácil que un artículo posicione en comparación con webs que no tengo esas características

si ayuda bastante, desde mi punto de Vista los fan pages son relevantes en ésta época, razón las personas hacen clic en el Like por razones que desean recibir actualizaciones de entradas de un blog...

ok, gracias a todos! Sus opiniones me llevo a una conclusion.... me han salvado la vida xd!

Puedes conseguir mas vistas pero no se realmente ayude
Hola,

amigos quiza esta pregunta sea o suene muy pero muy tonta!

Pero es una duda que tengo, resulta que tengo un sitio que carga demasiado rapido, pero he visto que cuando le coloco los botones sociales, para compartir la entrada, bajo de posiciones.

Entonces, pensaba quitarle los botones de compartir los post y dejarlo que cargue rapido.

¿creen que si hago eso en un futuro me afecte??

aunque no es algo confirmado por Google por experiencia propia solo te benefician si obtienes interacciones y tus artículos son compartidos.

ayuda mucho si pones botones sociales de un 30% a 60& subira tu trafico muchos dan compartir y asi muchos mas posibles user entraran a tu web 🙂

Los botones sociales incrementan las visitas, tal y como lo demostro un forero y en un 208%, si las visitas se incrementan el posicionamiento mejora sin lugar a dudas.🙂

ok, gracias a todos! Sus opiniones me llevo a una conclusion.... me han salvado la vida xd!

De nada hombre! Ponle unos buenos botones y haz perfiles en las redes para que vaya mucho mejor todo 😉

Atrás