¿Los cambios en la cuenta reducen el alcance?

• Autor Autor Meryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Meryz

Meryz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, no sé si alguien le ha pasado, bueno lo que sucede que en el mes de marzo hice cambios en mi cuenta de pago, pensaba pasar una página a otra cuenta de pago y dejar otras páginas en la misma cuenta, total desde que empecé con estos movimientos en mi cuenta yo noté que el alcance de mi página bajo, y hasta la fecha sigue bajo, hace ya más de un mes, alguno de ustedes les ha pasado o es simple coincidencia

No es por cambio es que Facebook ha bajado muchísimo

bueno yo eso note, pero tambien he leido a varios les bajo el alcance en marzo, a mi me bajo muchisimo creo mas del 50%

bueno yo eso note, pero también he leído a varios les bajo el alcance en marzo, a mi me bajo muchísimo creo mas del 50%
a mi también, yo pienso que es por la guerra de ucrania y Rusia al facebook ser bloqueado en rusia

no había pensado en eso, pero quizás también pueda ser

Realmente no hay nada que compruebe eso sin embargo el alcance suele estar bastante bajo.

Desde mediados de marzo a mi me empezó a bajar, creo con 3 años trabajando en videos no lo había tenido tan bajo como ahora está, si he teñido tiempos malos, pero ahora son pésimos

Desde mediados de marzo a mi me empezó a bajar, creo con 3 años trabajando en videos no lo había tenido tan bajo como ahora está, si he teñido tiempos malos, pero ahora son pésimos
Igual conmigo

Yo con links y experiencia de 4/5 años, siempre veo que el alcance es cíclico, sube y baja por meses. Esta es una bajada importante la que estoy sufriendo, confío en que pronto subirá.

si, yo se, asi es esto, sube y baja, pero desde el mes de marzo ha sido para mi la peor temporada por 3 años

Bueno en los últimos 3 años este ha sido el mayor bajón que he visto

Igual nosotros, bajo alcance desde marzo, nada que ver con las bajadas ciclicas que ya conoce uno. Ahora hay que trabajar más y ser más creativos, implementamos historias, usamos reels y apenas recuperamos muy poco.

Yo siento que modificaron el algoritmo, ahora veo más publicaciones de amigos, que de grupos y páginas (que antes me salía de primero)

Atrás