Los casos más controversiales de Forobeta? Cuales?

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que feo caso, bueno, no sorprende, un foro de compra venta siempre tendrá cosas así.

Pero el chisme ta bueno. 👀

Pero es triste que se pierda confianza así en el foro por gente corrupta, un negocio planificado y con buen futuro es bueno que tenga apoyo, porque en eso funcionamos mejor, en grupo.

Es que hay conflicto de intereses, por definición el MOD no debería participar en la sección de negocios.
Sí, totalmente, el personaje ese que todos conocemos me quizo comprar...
Pero en ese momento; reboté como un campeón, con él safé, tuve suerte jejeje...
El problema es que NO fue el único y no estuve siempre, así de lúcido 😅

Hubo reemplazo de ese mod? Recuerdo en las votaciones estabas entre tú y energyme para entrar
sería bueno entre el perro y kiraxy ¿se imaginan? yo votaría al perro 😂jaja...
ya que por lo menos, todos sabemos que es macho y no se cambia el género 😅 jeje...
aunque sea en eso, no te miente 😉👍
1778465394514.webp

Edito: Es más, el perro si se decidiera a estafar; te lo dice de frente, sin vueltas y hasta te dice la cifra que quiere, como buen macho alfa, nada que mentir como niña de mamá. 🫡

Última edición:
Hubo otro caso donde un argentino le envío dinero a un venezolano para la compra de equipos móviles, el venezolano se había desaparecido, creo que fueron mas de USD 10,000 (dólares) después de un tiempo el argentino reportó que le devolvió la mitad y de ahí ya no se supo nada.

PD.: ¿Qué paso con Kiraxy? era un usuario activo sobre todo en las aclaratorias.

El caso de florchi, solo la generacion 2021 en adelante me conoce
Yo me acuerdo de ese florchi, decían que acabo haciendo un culto satánico y estafó, a todos pero no les quito el dinero sino sus almas, nunca se volvió a saber de él, me lo contó el amigo de un amigo .

y que paso con el ? me acuerdo que muchos confiaban en el
Añado para dar contexto sobre el tema:

David usando su rango de moderador pidió préstamos e inversiones para diferentes proyectos entre estos un foro que vende licencias, su manera de estafar era poner su rango como garantía diciendo "no voy a perder el rango por un préstamo" se lo decía textualmente a los prestamistas, ante esto ningún prestamista le dejo una neutral por ser moderador, así que empezó a pedir cada vez más y más dinero aprox 8mil dolares, luego parece ser que el no invirtió en negocios y se lo gastó, resultó ser un préstamo personal que se gastó en vivir buena vida unos meses, al acabarse el dinero y sin saber como iba a pagar intentó pedir los últimos 4500 dólares por binance, pero no lo consiguió, ya que le cayó la primer negativa, después de meses de dar excusas, luego vinieron acusandolo qué en el foro que el había creado lo usaba para estafar gente. Y fue como todos empezaron a burlarse de el y criticar la estafa aquí y allá, entonces empezó a censurar a borrar comentarios y todo entonces Carlos le quitó la moderación.
Al quitarle el rango salieron más negativas de gente afectada y ya. No volvió a pagar solo volvió unos meses después a querer vender cosas

Y
Lo corrimos a patadas entre toda la forobetiza y no fue una fueron 2 veces que lo echamos fuera
No está baneado aun puede entrar

Última edición:
Peruonline que tiene una red aqui pero no se puede denunciar publicamente.
Justo venía a comentar que alguna vez había leído la historia de un tal HostLi peleando por unos centavos 😂 ¿Eres tú? Es tu momento para contar tu versión de la historia

Pues impresionate más... es verdad que soy user que entró apenas en 2020. Pero conozco a full el caso de Carpetilla. Porque debo ser el único user del foro que se leyo TODO y digo TODO EL TEMA publicado por el mismo Carpetilla que consta con más de 115 páginas, y un promedio de más de 2000 post. Aunque fue a lapsos, me tomó 5 días en leerlo todo jajaja.
Si alguien quiere compartir mi hazaña 😂😂🤣 acá le dejo el tema de Carpetilla completo:

Aún sigue con mi reseña xd

a.webp

Justo venía a comentar que alguna vez había leído la historia de un tal HostLi peleando por unos centavos 😂 ¿Eres tú? Es tu momento para contar tu versión de la historia
A mí también me contaron la de HostLi jaja, nunca la viví, pero si alguien la sabe completa que la cuente

A mí también me contaron la de HostLi jaja, nunca la viví, pero si alguien la sabe completa que la cuente
Un estafador que se fue a aclaratoria por 25 centavos de dólar.

Pero fue una aclaratoria muy larga donde hizo enojar a muchos.
Lo gracioso es que decía que ganaba muchisimo dinero pero peleaba por centavos.

21K dolares...? BRO
Eran $4k, yo de tonto reinvertí mis ganancias con él, estuve mucho tiempo con él…, porque si hubiera cobrado mis ganancias sin reinvertirlas con él no hubiera importado que me estafara (yo ya habría ganado más de lo que me hubiera estafado), pero realmente como digo solo fueron 4k por suerte

carpetillo se robo mas de 3 millones de eurosen una ponzi , era un moderador del foro si no recuerdo muy respetado

A hostli lo banearon por ese motivo, luego volvio como kiraxy

A mi llego al punto que el admin carlos arreolo tenia que aprobar mis comentarios, antes de ser publicos

Los años 2020 - 2022 fueron los mejores de forobeta

David morado el lame botas del foro :v

La estafas de David Morales aquí en el foro y fuera y se pretendía llevar los últimos 4500 dólares extras pero no se le hizo.
Y le quitaron la moderación
David cuando fue moderador se encargo de borrar los momazos que le hiciste, le quito la diversión contra él al foro :c

Desde ahí me dio mala espina.

Atrás