Los casos más controversiales de Forobeta? Cuales?

• Autor Autor PINTER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Acabo de leer un post de piano donde saluda a la mujer por su día pero a la vez crítica al feminismo (un movimiento de mujeres) pero sin dar un mínimo aporte, con 1 solo tema a mi ya me daba mala espina. En ese tipo de personas nunca se debe confiar a totalidad.

Sobre lo de carpetilla, yo le iba a decir a un familiar con dinero que invierta en carpetilla, recuerdo que en ese tiempo me pedía consejos sobre dónde meter su dinero, grande fue mi sorpresa cuando a los meses su negocio cayó y pasó lo que todos conocemos, de la que me libre!

Justo ahora me acordé de algo un poco histórico en ForoBeta, pero no es ni controversial ni polémico.

Me acuerdo cuando Carlos el admin del foro adquirio vBHispano (un foro sobre vBulletin), creo que pocos actualmente saben esto.

Me acuerdo tambien cuando Carlos creo un foro paralelo a este pero de temática general, pero lamentablemente fracaso esta idea, no me acuerdo del nombre del foro, solo recuerdo que tenía unos diseños verdes.

Recién me pongo al día con los estafadores del foro. Con razón ya no veía sus nicks y su doble moral en los temas.

Al final que paso con el caso CARPETILLA?

Me la he pasado leyendo como 12 paginas del foro.

WOW! Me sorprende qué una cuenta nueva conozca tal historia.....

Mucho texto.

WOW! Me sorprende qué una cuenta nueva conozca tal historia.....
No se sorprenda señor. El tema de carpetilla está en el foro completo y para que cualquiera pueda leerlo. Hasta las cuentas nuevas también tenemos esa capacidad. 😎

No se sorprenda señor. El tema de carpetilla está en el foro completo y para que cualquiera pueda leerlo. Hasta las cuentas nuevas también tenemos esa capacidad. 😎
Lástima que no pienso así.

Creo que hasta cerraron el tema xd para que nadie más lo leyera

Me divierte el tema de las buenas intenciones jaja

Se viene serie Netflix de carpetilla, donde será narco colombiano

es cruel pero esas estafas en masa han servido para reforzar la seguridad en el foro..

tambien recuerdo haber leido de un usuario de alto itrader y antiguedad que le hackearon la cuenta y empezaron a estafar gente con esa cuenta , creo que ese usuario sigue por ahiactivo ya que creo que pudo demostrar su inocencia
me gustaria saber si ha habido mas casos de hackeo de cuentas

También quisiera saber que hizo Visitardubai .. ese usuario siempre me parecio extraño pero no se cual fue la estafa que hizo.. simplemente un día lo vi baneado.

Otro usuario que recuerdo era muy activo fue Asspymedia , un diseñador que hacia unos logos horrorosos pero aquí tenia alta demanda y muchos amigos .. un día huzo la clásica jugada del usuario con alto itrader.. se lleno de negocios, prestamos y desaparecio.

Y claro como olvidar a oscarau, usuario pesadisimo que .. ah no ese todavía no hace su gran estafa.. 😱