Los "dinosaurioss" se extinguieron? Alex Moringa en la segunda?

• Autor Autor Usuario eliminado 173123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 173123

no hay dinosaurioss.com en los SERPS (al menos no lo veo con mi ip)

chota.webp

Adjuntos

• paula-echevarria.webp
    paula-echevarria.webp
    44,6 KB · Visitas: 109
  • mr-bean-seo.webp
    mr-bean-seo.webp
    48,1 KB · Visitas: 118
  • Sin título.webp
    Sin título.webp
    10,7 KB · Visitas: 107
Última edición por un moderador:
🙂🙂🙂🙂🙂:topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy: me encanto este post

Entiendo la referencia, pero no entendí :fatigue: de que va todo

Entiendo la referencia, pero no entendí :fatigue: de que va todo

Es alguien desahogándose (putiando) porque la última actualización de Google afecto incluso a sus maestros seo de referencia, y se queja de que la inversión que hizo no la va a recuperar por lo menos este año, se arrepiente de haber seguido los pasos de los cursos para disparar sus visitas y haber comprado herramientas de dudosa efectividad.

Mas claro ni el agua Gracias!

:encouragement: excelente

Cuanta razón... pero esto quiere decir que esos cursitos ahora ya no funcionan no???

Porque de todas maneras venden humo.. .

Dean Romero ha vuelto a cambiar su pagina de dinosaruioss quizas sea ese el motivo de que google ya no trate igual a su sitio....

Dejare mi .
Para ver el salseo que se forma xd

Jajaja frustración a la vuelta de la esquina, no conocía al personaje ni mucho menos sus proyectos, pero haciendo búsquedas con las palabras quedas lo veo aun en la primera pagina en mi país Colombia. Menos lloros y mas trabajo 😛anda::greedy_dollars:😱nthego:

Pues a mi si me aparece dinosaurioss.com en la primera página luego de dinosuarios.info. Perdió unas posiciones porque Google metió a National Geografic y a Wikipedia por delante, pero igual, sigue obteniendo tráfico y ganando dinero con esa posición sin actualizar la página.

Dean es del grupo de SEOs que no venden humo y saben lo que hace. Pero nadie se libra de los efectos de Google... Por eso es importante saber que se hace con los diferentes proyectos, y aplicar diferentes técnicas dependiendo del riesgo que se quiera asumir.