Se extinguieron los caracoles?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hace ya mucho tiempo que no veo caracoles de tierra en el jardín, a decir verdad, la última vez que ví caracoles vivos, contaba con 12 años, y estos nacieron en cautiverio de unos huevos que encontré en el jardín.

Si bien eran algo babosas, resultaron ser excelentes mascotas, no hacían ruido, no ensuciaban ni ocupaban mucho espacio.

Lo malo fue que su propia naturaleza les facilitó la huida, y un día encontré su casa-jardín vacía. Los tres se pusieron de acuerdo y huyeron al jardín.

Nunca volví a verlos, y ahora que lo pienso, ya no volví a ver caracoles. Siguen existiendo o ya se han extinguido y nadie ha notado su ausencia?

Y ustedes Betas, han visto caracoles vivos en los últimos tiempos?

Creo que es uno de los que tengo pendientes de leer... tenía la colección pero la presté... y nunca me la devolvieron...
Noooo, es que los libros no se prestan! En todo caso se hace un intercambio de rehenes! Y cuando se lean cada quien el libro del otro, se hace la devolución xD

Quiere decir que están migrando, porque cuando vivía en la ciudad, había 🐌 en el jardín, y ahora que vivo en la campiña, no veo ni uno!

Te cambio 🦋 por 🐌, es raro eso de las mariposas, lo que por acá noto que también escasean son las abejas, casi no tuvieron frutos este año la acerola y carambola.

Tienen un nuevo depredador?

La cerveza es solo para mí 😀

Luciérnagas aún se ven, pero cada vez menos 🙁

Quiere decir que es un fenómeno a nivel global...es para encender alarmas.

Pobrecito! Bueno ojalá no hayas Sido vos el culpable de la extinción de los caracoles! 😉

Ciertamente, el otro día ví un reportaje de la tv alemana sobre los experimentos financiados en África por la fundación Bill Gates, entre ellos se modificó genéticamente mosquitos, supuestamente para evitar que transmitan enfermedades...
Sep, suelen ser animales que buscan lugares con muchos recursos y mientras la gente suele tirar demasiada basura... o también los animales domésticos suelen orinar y es bastante ácido... poco a poco tienen que irse a otros lugares así tarden mucho