Los enlaces a mi sitio no están indexados

• Autor Autor quaff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quaff

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace un par de semanas ya estoy haciendo linkbuilding; empecé con mis redes y con artículos en otros blogs que tengo, en todos mis perfiles y en un blog importante del nicho pero no los veo, tanto Mangools como SeoRush me muestran solo los enlaces que tengo en la firma del foro, y eso no me sirve, no quiero que todos mis enlaces salgan de foro beta...

¿Cómo puedo hacer para que esos enlaces sean "visibles" y cuenten para el linkbuilding.

¿Hiciste ping?

Manda a indexar desde google esos enlaces. google submit url - Google Search

Así mismo, hace ping a otros buscadores. Esto avisa a los buscadores que tu web existe.

envia tambien tu link webmaster tools y hazle un crawl/ fetch as Google. si tu pagina es grande andale un sitemap. exito.

Muchas gracias, la web tiene site map (por plugin)... Voy a enviarla a indexar pero ya está indexada, solo los enlaces no están indexados.
Quizá sea cuestión de esperar un poco.

Muchas gracias, saludos!

Puedes hacer ping todas las veces que quieras??

¿Hiciste ping?

Manda a indexar desde google esos enlaces. google submit url - Google Search

Así mismo, hace ping a otros buscadores. Esto avisa a los buscadores que tu web existe.

¿Puedes hacer ping todas las veces que quieras y para diferentes enlaces de perfiles ??. ¿¿Google no entenderá que estas haciendo enlaces no naturales y te investigue??

¿Puedes hacer ping todas las veces que quieras y para diferentes enlaces de perfiles ??. ¿¿Google no entenderá que estas haciendo enlaces no naturales y te investigue??

Nope. El ping es simplemente "avisar" a un buscador que hay contenido nuevo/actualizado. Google no penaliza que "avises".

Nope. El ping es simplemente "avisar" a un buscador que hay contenido nuevo/actualizado. Google no penaliza que "avises".

Genial, Gracias :encouragement:

Atrás