Los Extraterrestres Del Planeta Ummo

• Autor Autor XavierCarrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
XavierCarrera

XavierCarrera

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En España por los años 60 se produjo un fenómeno sociológico relacionado con la supuesta existencia de extraterrestres infiltrados en la tierra.
De aspecto humano nórdico pero más altos que la media humana, estos extraterrestres comenzaron a comunicarse por carta y alguna llamada telefónica con diversas personas, principalmente con los integrantes de una tertulia que se hacía en un café de Madrid: El café Lyon.

Estoy usando ese caso para ambientar parte de un cómic que ando realizando y publicando en mi web https://video-genesis.com/

Pero no solo publico mi cómic también estoy publicando información y enlaces que recopilo mientras me documento.

El primer post donde recojo información sobre UMMO también es donde presento un poco mi cómic.
1654370271201.webp

En otro publico un cómic mexicano descontinuado que se puede leer en diversas webs y que proviene de la revista DUDA pero que me entretuve en colorear con apoyo de una IA

Sin nombre.webp

Este mismo cómic lo modifiqué con DEEPDREAM y lo dejé irreconocible - lo puse en Pdf para que quien guste lo descargue (quedó bien alienígena)

ummo psi.webp

También cree una página con videos de youtube sobre el caso UMMO

1654370795908.webp

El cómic solo está ambientado en ese contexto - los inicios del caso UMMO aunque puede que finalmente incluya a los ummitas en el relato.

¿Qué saben sobre ese caso? ¿Creen que solo fue manipulación sociológica o que existen los ummitas?

hasta twitter tienen esos jajaja, y lo maneja el gordo de mundo desconocido, los umputitas son

hasta twitter tienen esos jajaja, y lo maneja el gordo de mundo desconocido, los umputitas son
Creo que sí, que ahora ya no gastan en correo y van con las nuevas tecnologías. En mi infancia y juventud eran omnipresentes en los medios españoles. Se cree que podría haber sido un distractor para la opinión pública en los últimos años del franquismo, peor también que el tema estaba manejado por la KGB o la CIA... cuando me puse a investigar para documentarme pensé que el tema estaba cerrado y veo que no que siguen escribiendose libros sobre el tema. Hay dos recientes LAS VICTIMAS DE UMMO y otro que sale mucho si busca comic + ummo.
Yo estoy viendo de salir en esa búsqueda y de hecho sale mi web con ella COMIC UMMO.
Estoy sorprendido solo en parte, por que lo cierto es que el caso UMMO como fenómeno sociológico (con o sin ummitas) es todo un tema.
Entiendo que tú eres de los que no se cree nada de lo de los extraterresteres.
Umputitas... je,je

Creo que sí, que ahora ya no gastan en correo y van con las nuevas tecnologías. En mi infancia y juventud eran omnipresentes en los medios españoles. Se cree que podría haber sido un distractor para la opinión pública en los últimos años del franquismo, peor también que el tema estaba manejado por la KGB o la CIA... cuando me puse a investigar para documentarme pensé que el tema estaba cerrado y veo que no que siguen escribiendose libros sobre el tema. Hay dos recientes LAS VICTIMAS DE UMMO y otro que sale mucho si busca comic + ummo.
Yo estoy viendo de salir en esa búsqueda y de hecho sale mi web con ella COMIC UMMO.
Estoy sorprendido solo en parte, por que lo cierto es que el caso UMMO como fenómeno sociológico (con o sin ummitas) es todo un tema.
Entiendo que tú eres de los que no se cree nada de lo de los extraterresteres.
Umputitas... je,je
jaja si me gusta el mundo extraterrestre, lo unico es que ya desconfio de todo y tiendo a creer que no se si sean extra o intraterrestes , pero hay mucha manipulacion y esta metida la nueva era y los pleyadianos que estan viniendo pero jamas llegan jaja

Ojo hay buenos investigadores, pero soy mas de la linea de Salvador Freixedo y como decis vos, quizas eso estaba manejado por la CIA o la KGB

SI tenes canal de youtube pasamelo, yo a veces veo un canal que llama demonios en youtube y tambien phenomena en español entre otros.

Saludos

jaja si me gusta el mundo extraterrestre, lo unico es que ya desconfio de todo y tiendo a creer que no se si sean extra o intraterrestes , pero hay mucha manipulacion y esta metida la nueva era y los pleyadianos que estan viniendo pero jamas llegan jaja

Ojo hay buenos investigadores, pero soy mas de la linea de Salvador Freixedo y como decis vos, quizas eso estaba manejado por la CIA o la KGB

SI tenes canal de youtube pasamelo, yo a veces veo un canal que llama demonios en youtube y tambien phenomena en español entre otros.

Saludos
Te paso un video del canal para que sea más entretenido.
Cuando lo haga en cómic va a quedar mejor

Si el objetivo es la monetización/alcance te recomiendo cambiar la linea gráfica a una mas seria. No asocio ese tipo de dibujo con contenido paranormal, a menos que sea de burla. En ese caso pierdes el nicho de la gente aficionada al tema.

Si el objetivo es la monetización/alcance te recomiendo cambiar la linea gráfica a una mas seria. No asocio ese tipo de dibujo con contenido paranormal, a menos que sea de burla. En ese caso pierdes el nicho de la gente aficionada al tema.
La idea no es tanto el tema paranormal sino el entretenimiento. No es burla, es humor... soy consciente de que para algunos el tema paranormal es casi sacro, pero a parte de las creencias el tema OVNI es para mi una fuente de RELATOS, de los cuales incluso quienes estudian el tema saben hay mucho engaño.
En concreto el tema de los OVNIS NAZIS es claramente parte de una mitología que se funda en la idea de defensa del nazismo bajo la forma del nazismo esotérico, en ese sentido si hay una burla al poner a un marciano verde como fuente de los mensajes de María Orsic. Y proponer un romance basado en el engaño.
Respecto al caso UMMO en mi relato el interés es el ambiente. EL OJO amnésico despierta en 1966 y se mueve en el entorno en que se desarrolla el caso ummo.
Pero la historia es sobre su enamoramiento de una chica que (spoiler) es híbrida reptiliana y está controlada con unas pastillas que le hace tomar su madre reptil.

La idea es crear relatos que configuren un universo donde todo es posible... incluso que los gatos sean extraterrestres y conduzcan ovnis para defender la tierra.

En absoluto pretendo que mi nicho sean los creyentes de lo paranormal. Son más bien los que gustan de estos temas y quieren pasarlo bien.

En esta pagina aparece el Café Lyon como escenario.
1654379172572.png

1654379651512.webp

Última edición:
ah, era humor..

Atrás