Los hijos no son para jugar

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

novatillasku

Dseda
SEO
LLevo desde el 26 de junio sin ver a mi hija.

Yo soy madre soltera, pero su padre siempre estuvo ahí.Como me vine a vivir un poco lejos, él se la llevó desde que acabó el curso hasta el dia que empieza.

Sami y yo estamos muy unidas y esto está siendo terrible para las dos.

Todo lo bueno que pensaba de él, se ha ido a la mierda.Después de 9 años pensando que tenía un buen padre.

Pongo el tema, para que nunca caigáis en el error, de por joder a la madre, le hagías daño a ellos,.Ellos no tienen culpa de los malos rollos de los mayores.Nunca los mezcléis.

Lo siento, espero que veas a tu hija pronto :sorrow:

Te acompaño en el sentimiento Betamiga!
ya pasara este mal trago.

Lo siento, espero que veas a tu hija pronto :sorrow:

Gracias..aún no sé que dia la trae.Sólo estoy esperando a tener mi hija bajo mi techo.He iniciado un proceso judicial para que sea un juez quien dictamine las visitas.No creo que ningún juez le dé a un padre las vacaciones de verano enteras y las navidades enteras como él pretende.Habría que ser tonto e inhumano para hacer eso.

Me solidarizo con tu situacion, debe ser horrible pasar algo asi! :sorrow:

Haciendo un análisis rápido según experiencia, las hijas son apegadas más a los padres (de ahí que siempre dicen querer casarse con ellos) sin embargo, tu también tienes un lugar que nadie te podrá quitar, la unión maternal siempre está por encima de casi todas las cosas.

Quizás tu melancolía al no poder verla te hace pensar que se está olvidando de ti, pero puedo asegurarte que de seguro ella pregunta por ti, te extraña, te sueña y te necesita solo falta esperar a que puedas volver a tenerla cerca para que realmente sientas que jamás nadie podrá ocupar tu lugar (persivi que sientes eso) ánimo y gracias por el concejo

Se como te debes sentir, la verdad que esto afecta mucho, soy padre de familia 🙂 y la verdad que eso debe ser duro, pero primero Dios que pronto veas a tu hija para que se consuele tu corazon :encouragement:

espero todo se solucione pronto y tu hija este de vuelta contigo, yo también soy papá y entiendo como te haz de sentir, animo

:sorrow: que hombre tan malo, si ve a la justicia.

Los hijos siempre deberían quedar fuera de cualqueir pleito entre padres, es una lástima que haya quienes no lo entiendan porque los más afectados siempre son ellos. Espero que soluciones pronto tu situación, ánimo!

Duele mucho y me ayuda saber que mi chica es una niña fuerte.Y las dos nos decimos a diario:"Si hemos llegado hasta aqui, llegamos a cualquier parte"

Hemos sido campeonas...ahora me toca toda esa parte judicial que me horroriza.

Se como te debes sentir, la verdad que esto afecta mucho, soy padre de familia 🙂 y la verdad que eso debe ser duro, pero primero Dios que pronto veas a tu hija para que se consuele tu corazon :encouragement:

Antes de nada te mando un abrazo. Qué duro lo que estás pasando novatillasku. Yo también soy madre y no me quiero ni imaginar tener que pasar todo el verano sin ver a mi hijo.

Has hecho bien en dejar en manos de un juez el régimen de visitas. Según tengo entendido, le corresponderían 15 días días en verano, el resto de vacaciones no lo sé. Por lo menos eso es lo que se por otras historias similares que he conocido. Lo que está claro es que no tiene por qué pasar todo el verano con su padre.

Mucha suerte.

Por supuesto, y más cuando su padre y yo nunca fuimos pareja.No es el caso de usar el hijo por rencores.

Los hijos siempre deberían quedar fuera de cualqueir pleito entre padres, es una lástima que haya quienes no lo entiendan porque los más afectados siempre son ellos. Espero que soluciones pronto tu situación, ánimo!

- - - Actualizado - - -

Pero yo me vine a Extremadura a vivir y a él no le gustó.Se la llevó y le dijo que las navidades enteras con él.

El problema es que como siempre le facilité, él me tomó por tonta..y tengo la sensación de que no lo soy ;-P

Un abrazo psicologico y espero el padre se de cuenta del error. En todo caso tienes nuestro apoyo, aunque la niña los quiere a ambos por igual, osea que necesita de los dos, no solo de ti y no solo de el.

Tanto el como tu tienen la culpa, pues si viven separados y sin matrimonio deben quedar en un acuerdo para que pasen con ella el mismo tiempo, porque sino, ahi vienen los pleitos por la niña. Saludos y animo!

El rencor es uno de lo sentimientos mas feos que no solo lastima a un ser humano si no a quienes les rodea, en este caso te esta afectando a ti y a tu hija un ser que no tiene nada que ver en los problemas psicológicos que tiene su padre, que por querer retenerte usa como medio a su hija, ojalá el recapacite por el bien de el y de tu niña, suerte con lo legal no creo que las leyes te dejen desprotegida

animo y pelea por tu hija

No se, que haces sentada en un computador, vete a buscar a tu hija y éntrale a golpes a quien sea, llama a la policía, ministerio de niños, busca al noticiero, habla con tus hermanos (si tienes), ruega, llora, arastrate, lamentate, finge un infarto, implora, etc. Yo creo que tu hija lo vale y es lo que haría en tu situación.

Un saludo.

Porque defendemos a la usuaria solamente por ser de forobeta? Solo escuchamos un lado y es totalmente imparcial .. acaso el no tiene derecho de verla? Es su hija tambien, capaz el quiere formar un gran lazo con su hija.. Puesto que tu la tiene TODO EL RESTO DEL AÑO (segun entendi en lo que pusiste).

Los hijos no son una herramienta y tampoco son para jugar es verdad. Dentro de todo el off topic del mundo, creo que esto es un off topic que deberia ser personal no publicado en un foro.

De igual modo, la extrañas.. asi que espero que la veas pronto y todo se solucione.

Todo eso que mencionas habría sido mi forma.Pero cuando se la llevó yo me fuí a presentar todo.Malas fechas, todo el mundo de vacaciones.

Y sinceramente me alegro de que nada haya salido aún.Quiero a mi hija bajo mi techo cuando le llegue una notificación del juzgado.