N
novatillasku
Dseda
SEO
Lo siento, espero que veas a tu hija pronto :sorrow:
Se como te debes sentir, la verdad que esto afecta mucho, soy padre de familia 🙂 y la verdad que eso debe ser duro, pero primero Dios que pronto veas a tu hija para que se consuele tu corazon :encouragement:
Los hijos siempre deberían quedar fuera de cualqueir pleito entre padres, es una lástima que haya quienes no lo entiendan porque los más afectados siempre son ellos. Espero que soluciones pronto tu situación, ánimo!
Antes de nada te mando un abrazo. Qué duro lo que estás pasando novatillasku. Yo también soy madre y no me quiero ni imaginar tener que pasar todo el verano sin ver a mi hijo.
Has hecho bien en dejar en manos de un juez el régimen de visitas. Según tengo entendido, le corresponderían 15 días días en verano, el resto de vacaciones no lo sé. Por lo menos eso es lo que se por otras historias similares que he conocido. Lo que está claro es que no tiene por qué pasar todo el verano con su padre.
Mucha suerte.
No se, que haces sentada en un computador, vete a buscar a tu hija y éntrale a golpes a quien sea, llama a la policía, ministerio de niños, busca al noticiero, habla con tus hermanos (si tienes), ruega, llora, arastrate, lamentate, finge un infarto, implora, etc. Yo creo que tu hija lo vale y es lo que haría en tu situación.
Un saludo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?