Me ofrezco ¡Los mejores diseños de ForoBeta baratísimos! Logotipos, banners, headers, y más

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

activo para cualquier trabajo :encouragement:

Totalmente disponible 😉

diseñador activo :encouragement:

diseñador activo y disponible :encouragement:

Diseño recibido, indudablemente no puedo pasar sin dejar un mensaje, este usuario desde el primer momento estuvo atento a mis necesidades y hasta el momento en que no quede complacido con lo que yo procuraba no dejo de trabajar.

Indudablemente lo recomiendo al 100 por cien en tanto que hay pocos que trabajan con este nivel de responsabilidad y seriedad :encouragement:

Buenos dias, tienes skype?
Realizas catalalogos y maquetaciones?

Logo recibido, muy contento con el diseñador, se realizaron varias revisiones y propuestas de idea hasta conseguir exactamente lo que se buscaba.

Hola! Estoy buscando quien me haga un logo para Doctor Traumatólogo, más que nada que sea bonito y llamativo, pero alusivo a la profesión! Qué tipo de logo/precio me ofreces? 😱

Saludos!

Hola! Estoy buscando quien me haga un logo para Doctor Traumatólogo, más que nada que sea bonito y llamativo, pero alusivo a la profesión! Qué tipo de logo/precio me ofreces? 😱

Saludos!

te envío MP amigo :encouragement:

Nuevo diseño recibido, muy profesional como siempre.

Diseñador activo y disponible :encouragement:

Diseñador disponible y listo para trabajar :encouragement:

Excelente servicio, siempre muy atento y eficaz

Diseñador disponible y activo :star2:

Necesito un logo, te envío mp

Hola , necesito un logo, te mando mp 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás