Los nichos más rentables para Dropshipping en 2022

• Autor Autor Viralmagic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viralmagic

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Que nichos son mas rentables este año?

¿Alguna recomendacion?

suplementacion 😱nthego:😱nthego:

drogas :encouragement: :devilish::devilish::devilish::devilish:

pos nadie sabe cual, porque depende de donde quieras vender, como, de que forma, y cosas asi que van a variar la mejor opcion

Los de shopify cada mes lanzan un boletín con los nichos de crecimiento. Se basan sobre todo en Google trends para pronosticar eso. A lo que recuerdo artículos de belleza era uno de ellos.

todo lo relacionado a juguetes ahora (por el tema de las fiestas)

Alcohol 😛8:

Mujerzuela y juegos de Azar.

Dejar de fumar, vapeo, y deportes siempre!!

Yo creo que tecnologia, o productos que urgen comprar

Gadgets, accesorios celular, sea cual sea la categoria que seleccione debe enviarse al cliente con rapidez sino ya tiene perdida la venta, los tiempos de entrega y las tarifas de envio Deben beneficiar al cliente

Yo diria que los complementos alimenticios estan en auge, pero la competencia en ese sctor tambien

Yo también estoy en búsqueda de un buen nicho para comenzar con dropshipping, hasta ahora estaba con afiliación de Amazon, pero no me es rentable, puede ser por el nicho o por muchas cosas que no he podido identificar.

Gadgets, accesorios celular, sea cual sea la categoria que seleccione debe enviarse al cliente con rapidez sino ya tiene perdida la venta, los tiempos de entrega y las tarifas de envio Deben beneficiar al cliente

wish tarda meses en enviarte un producto y es muy reconocido

Cualquier nicho es rentable si llevas el tráfico adecuado :encouragement:

Libros de descarga es muy demandado

Si eso es cierto, pues si tiene el dinero suficiente para hacer la publicidad de wish, la oferta de miles de productos y el servicio al cliente que ellos manejan, pues adelante con largos tiempos de envio.
Yo manejo hasta 2 semanas para entregas no meses

el de alimentos sanos y suplementos.

Suplementos y salud sin duda alguna.

Si eso es cierto, pues si tiene el dinero suficiente para hacer la publicidad de wish, la oferta de miles de productos y el servicio al cliente que ellos manejan, pues adelante con largos tiempos de envio.
Yo manejo hasta 2 semanas para entregas no meses

Hola Kiwi.

¿Donde compras tu producto que te demora 2 semanas en llegar?

Viene desde Asia?

de hong kong va a USA

Atrás